Preguntas recientes

2 Respuestas

tengo un niño de 5 años.. la custodia es mia la patria potestad de los dos.

Última respuesta:

Aquí la cuestión sería instar una modificación del régimen de estancias con el padre, o incluso restringirlas al máximo, acreditando la situación q...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué se necesita para que una denuncia se acepte a trámite?

Última respuesta:

Que la denuncia se admita a trámite depende de que el juez de instrucción entienda que hay indicios suficientes de la posible comisión de un delito...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

    BARCELONA - EJP ABOGADOS

3 Respuestas

Venta de casa o donación encubierta?

Última respuesta:

Esa donación podría llegar a considerarse un bien hereditario entregado en vida, según las circunstancias. Habría que revisar, en su momento, el te...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Se puede perder la antigüedad en la empresa por una nonedad de contrato de fijo a fijo discntinuo?

Última respuesta:

¿Podría enviarnos copia de ese acuerdo firmado, para poder ofrecerle la mejor respuesta? Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola, ¿Se puede llevar fúsil para pesca submarina los que tienen prohibido llevar armas a un periodo de 3 años por malos tratos?

Última respuesta:

Hola, entiendo que no, si miras el reglamento de armas, el fusil de pesca submarina tiene la consideración de arma.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si a mi exmarido le doy una cantidad por el traspaso de una vivienda en una extinción de condominio tiene que declarar este dinero?

Última respuesta:

Por lo que veo, solo tendrá que pagar el 1% del IAJD en la notaría. Tanto yo mismo como mi notario quedamos a su disposición.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamacion de plusvalia sin contestar

Última respuesta:

Si usted hizo la reclamación dentro del periodo voluntario de pago, la Administración estaba obligada a contestarle, y si interpuso...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He pagado una deuda completa de la renta 2009 a agencia tributaria y me ha embargado nómina y cuenta banco

Última respuesta:

Respecto de su pregunta coincido totalmente con la contestación efectuada por mi compañero, el Abogado, Antonio Ruiz.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Si no se reclama la indemnización por despido en 20 días, se puede reclamar por vía civil u otro procedimiento?

Última respuesta:

Si las causas del cese del negocio fueran económicas, técnicas o productivas, es decir fuese un despido por causas objetivas del artículo 52.c) del...

Contestado por: JORGE NISO - Abogado Labora...
También han respondido:
1 Respuestas

¿cuanto me puede caer si me han cogido con 100 gramos de cocaina?¿los agentes y que me detuvieron estaran en el juicio?

Última respuesta:

A esta alturas del proceso, deberia tu abogado de informarte de lo actuado y la pena que establece el Código Penal en el art. 368.
Sin embargo si ...

Contestado por: ARC-abogado
También han respondido:
  • Arc

    ARC-abogado