Preguntas recientes

2 Respuestas

Obligación de entregar nóminas por parte de la empresa

Última respuesta:

En principio la empresa tiene obligación de proporcionarle copia del contrato de trabajo y también de las nóminas. Si no se las entregan puede denu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hola! mi ex-pareja y yo tenemos un piso a medias. ahora estamos separados, yo vivo en el piso y pago yo toda la hipoteca. me agobia para q firme papeles que le dice su abogado. ¿que derechos tengo yo?

Última respuesta:

Buenos días:
Por lo que indica, ustedes tienen una vivienda en común, que están liquidando mediante su colocación a la venta y mientras tanto uste...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Estoy divorciado y aún tengo una nave industrial a medias con mi ex pareja, y ella se niega a que la vendamos a un tercero, ¿que puedo hacer?, ¿hay alguna ley que le obligue a vender?

Última respuesta:

Siempre se puede dividir la cosa en común no obstante tendríamos que ir a la vía judicial y si no media acuerdo solicitar una tasación judicial e ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si hago caso a mi médico y a mi jefe de empresa, ¿podré denunciar después si quedo mal?

Última respuesta:

Lo primero es que Ud. se cure como es debido. Si le ha aconsejado un especialista periodo de baja, debería respetarla. Nadie puede "obligarle" a in...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola soy una compañera novel. tengo que hacer el informe final en el juicio oral y no se cómo hacerlo. me podéis ayudar ?

Última respuesta:

Me parece bueno el planteamiento que haces y respecto al atenuante como cualificada nosotros lo platearíamos como conclusión final.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Dejar de pagar la pensión alimentincia, la descuenta la seguridad social

Última respuesta:

Tendría que haber puesto una modificación de medidas hace años, en el momento en que sus hijos adquirienron independencia económica.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué me puede pasar si tramito la solicitud del pago único como autónomo profesional y a la vez he creado una sociedad limitada donde estoy como socio y administrador único?

Última respuesta:

Requisitos pago unico: - Ser beneficiario de una prestación por desempleo y tener pendiente de recibir, a fecha de solicitud al menos, 3 mensualida...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Convenio regulador, ¿quién me lo debe hacer o a quién se lo debo pedir?

Última respuesta:

El convenio se lo redactará un abogado y habrá de presentarse en el Juzgado del domicilio del menor, bien de mutuo acuerdo, lo cual veo complicado ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se puede rebajar la pension alimenticia de 300 euros

Última respuesta:

Buenos días,

efectivamente es posible rebajar la pensión de alimentos. Para ello debe plantear un procedimiento judicial de modificación de medi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quisiera saber si sufro un caso de acoso laboral, por favor, y si es así, qué opciones tengo, gracias.

Última respuesta:

Apreciada Sra., en mi opinión su caso no reúne los requisitos del acoso moral en el trabajo. Por lo que explica, y a mi modo de ver, se trata de un...

Contestado por:
También han respondido: