Preguntas recientes

5 Respuestas

Modificación pensión alimenticia

Última respuesta:

Estoy plenamente conforme con mis compañeros. Consulte de forma presencial con un abogado especialista en la materia que le asesore debidamente. At...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia y derechos de extranjera casada con español

Última respuesta:

Efectivamente tiene derecho, pero habría que conocer si la herencia es testada o intestada. (testamento o sin testamento) en primer lugar. Consulte...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Que puede pasar si no he pagado el alquiler 2 meses pero si las proximas? ?

Última respuesta:

Puede que se lo reclamen igualmente, ja que el impago existe y consecuentemente podrían echarle de la vivienda.

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Como consigo que mi hija no este quince dias con casa progenitor?

Última respuesta:

La pregunta parece contradictoria. Por un lado parece que tienen custodia compartida (quince días cada uno), y por otro parece un régimen de custod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué condena me pueden poner por robo con fuerza?

Última respuesta:

¿Puede ampliar su pregunta?

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En prestamos que no sean hipotecarios pero que contenga la clausula suelo, seria posible pedir la nulidad y por tanto de devolucion de los importes cobrados de mas.

Última respuesta:

Si la cláusula es abusiva, no hay problema, esté puesta donde esté. Un saludo.Amando Gómez

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pretendo alquilar una oficina por un año,de tener problemas para pagar en ese tiempo al dueño,tendria que pagar el resto de meses o solo con la fianza arreglarlo? gracias.

Última respuesta:

Exija usted en el contrato, la posibilidad de resolución anticipada pagando, por ejemplo, una indemnización de 2 mensualidades de renta. Esto es pe...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con fuga de agua de una tubería que viene de la calle a mi contador.

Última respuesta:

Con los únicos datos que ofrece, en principio habría que reclamar a la empresa de agua, pues la acera es propiedad pública. Quedamos a su disposici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión alimentícia.

Última respuesta:

Efectivamente, la prescripción de las pensiones alimenticias ya pasadas es de 5 años, así que sólo pueden reclamarle el importe correspondiente a e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo forzar la venta de la participación de un socio de una sociedad limitada con el que los demás socios no nos entendemos?

Última respuesta:

Quizás lo primero sería revocar el nombramiento de administrador de este socio, y nombrar otro. Segundo, limitar su participación en la marcha de l...

Contestado por:
También han respondido: