Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Cómo no pagar multa de porros?

Última respuesta:

Una sanción es ejecutiva desde que la resolución que la impone pone fin a la vía administrativa (se resolvieron los recursos, o no se interpusieron...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación cláusula suelo

Última respuesta:

Efectivamente estamos solicitando como medida cautelar mientras dura el procedimiento judicial que no se aplique la clausula suelo por el claro per...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Quebrantamiento de la orden de alejamiento

Última respuesta:

Para saber si la orden de alejamiento fue quebrada es necesario conocer su contenido. En dicho contenido el juez debe precisar las prohibiciones. S...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Obligación convenio regulador

Última respuesta:

La respuesta a sus preguntas es afirmativa, pero tiene varios inconvenientes y es muy importante la manera de redactarlo. Seria conveniente que Ud....

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, cuanto puede tardar la ejecucion sentencia de impago de pension de alimentos

Última respuesta:

Vaya al juzgado y mírelo Ud. Atentamente www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Mi ex mujer vive con su pareja sin notificarmelo

Última respuesta:

Lo siento no afecta a la sentencia y mientras la ley no cambie no puede pedir alquiler si la vivienda es de su propiedad. Atentamente www.bombi-abo...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Exequatur divorcio. registro

Última respuesta:

La competencia para instar el exequatur es su domicilio habitual o residencia. Si vive en Madrid, será Madrid, pero no por el hecho de estar allí e...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Divorcio por adulterio con hijo

Última respuesta:

Buenas tardes.

Efectivamente, ustedes podrían divorciarse en Barcelona, pero aplicándose en cualquier caso la ley mejicana.

Yo no acabo d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pensión compensatoria

Última respuesta:

Para que se extinga su derecho a percibir pensión compensatoria, su marido debe instar un procedimiento de modificación de medidas por un cambio su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Paga de productividad

Última respuesta:

Buenos días, salvo que "ese tiempo" que estaba sin contrato , estuviese con algún tipo de beca, practicas acordadas con alguna empresa etc..... veo...

Contestado por:
También han respondido: