Preguntas recientes

1 Respuestas

PlusvalÍa municipal Granada

Última respuesta:

La plusvalía lo que tiene en cuenta básicamente es la diferencia entre el valor del suelo en la fecha de adquisición y transmisión. Para mas inform...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Los bienes del capital

Última respuesta:

No me me consta norma alguna que prive de los derechos de los bienes gananciales a cualquiera de los dos conyuges.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como rellenar el modelo 130

Última respuesta:

En el modelo 130 se reflejan los ingresos computables, sin IVA, computables desde el primer día del año hasta el último del trim...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

La aseguradora no me cubre la totalidad de la reparación del coche.

Última respuesta:

No se le puede dar una respuesta adecuada sin conocer las condiciones generales y particulares del seguro que usted suscribió con la compañía. Le r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un compañero me ha amenazado en el trabajo con pegarme

Última respuesta:

Buenas tardes, su jefe debería abrirle un expediente sancionador a su compañero, si usted lo considera puede ponerlo en conocimiento de los mossos,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Levantamiento garantia hipotecaria

Última respuesta:

Debería de hacer una solicitud formal por escrito, o caso contrario, interponer demanda para conseguir la condena a que se extinga dicho aval, con ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Realizar tràmite de "herencia"

Última respuesta:

Buenas tardes,
me gustaría saber en qué lugar se ha de tramitar la apertura o inclusión de usted en la herencia.
Explíqueme los detalles para pod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de titular del robo de un caballo

Última respuesta:

Buenas tardes:

Si denuncia al supuesto ladrón, luego en juicio puede pedir un mandamiento judicial ordenando que se exhiba dicho documento a la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un compañero me ha amenazado con pegarme.

Última respuesta:

Muy buenas tardes:

Intentaré ser esquemático en mi respuesta:

1. Hay que ver contra quién quiere reaccionar usted, si contra el compañero, co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo embargada la nómina

Última respuesta:

Estimado cliente, Tiene el plazo de 20 días desde que le han comunicado el despido, para interponer acciones contra la empresa en caso de no estar ...

Contestado por:
También han respondido: