Preguntas recientes

2 Respuestas

Una multa de aparcamiento en un sitio donde nunca estuve.

Última respuesta:

Buenos días: La idea que propones no es mala, no mencionas si el modelo del coche corresponde al tuyo o no. Te aconsejaría que remitieras también u...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me acosan y amenazan y no se como denunciar

Última respuesta:

Apreciada Consultante, bastante eficaz resultaría que, además de grabar cuando le tocan el timbre (grabando las amenazas) sería lo de llamar de inm...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herencia sin testamento entre hermanos. plazo presentación impuesto sucesiones

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que al ser la Hacienda Gallega una Administración diferente de la Administración de Justicia (Juzgado), el plazo de la presen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Propiedad de comunitarios

Última respuesta:

Estiamdo consultante, la prescripción de deudas de la comunidad es de 15 años a fechar desde la última notificación corectamente reciba. El mero he...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pena de cárcel por robo

Última respuesta:

Estimado Consultante, no son muchas las informaciónes en caso de que en su denuncia apuntara al sospechos con sus datos además de facilitar un elen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Resistencia a la autoridad

Última respuesta:

Es una falta tipificada en el artículo 634 del Código Penal: " Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad y sus agentes, O L...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prorroga contrato trasncurridos 5+3 años

Última respuesta:

Estimada Consultante, dependiendo de las clausulas del primer contrato, la renovación automatica será según lo pactado. Mientras, al hacer un nuevo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Exencion del iva entidades sin animo de lucro

Última respuesta:

Estimado Consultante, las informaciónes no son muy claras con respecto a la sede de la Real Academia, En caso de que estuviese en sur America no es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Aceptación herencia herederos

Última respuesta:

Efectivamente, después del declaratorio viene la aceptación. El impuesto de su madre ya ha prescrito. En el caso de su padre, el impuesto de sucesi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida en mi hija de 15 años

Última respuesta:

Estimada Consultante, no proporciona muchas informaciónes al respecto de la sentencia de divorcio, de todos modos por el bienestar de su hija se p...

Contestado por:
También han respondido: