Preguntas recientes

3 Respuestas

Divorcio o separacion de bienes

Última respuesta:

Debería relatar todas las circunstancias. Atentamente www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Pago alimentación hijos

Última respuesta:

Estoy conforme con las respuestas de mis compañeros. Contacte con un abogado. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar una demanda por impago de préstamo

Última respuesta:

Buenos días, mi consejo es que hable con el abogado que le ha presentado la demanda. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de menor de 4 años

Última respuesta:

No es posible dar una respuesta inmediata a la pregunta que realizar según las circunstancias relatadas. El juzgado no te dará la custodia de tu so...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Efectividad de un convenio regulador

Última respuesta:

El convenio regulador es válido como documento privado. Si quiere reclamar la pensión de alimentos deberá existir una sentencia que aprueba el conv...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Paga la pensión a su hija

Última respuesta:

Buenos días,

Considero que puede solicitar a su expareja que el ingreso de la pensión se efectúe en la forma pactada en el Convenio Regulador o...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No puedo pagar un finiquito

Última respuesta:

Buenos días. En su caso habría que ver si ese acuerdo entre partes fue verbal o escrito y ver como se realizó la sucesión de empresa. Dado que el p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Resolución contrato agente comercial por incumplimiento de la empresa

Última respuesta:

Es necesario comprobar las cláusulas pactadas en contrato, limites de zona,penalizaciones, resolución por incumplimiento etc, ademas del contrato s...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿si denuncio a caja granada me devolverán mi dinero?

Última respuesta:

En primer lugar, informarle que para darle una respuesta correcta a su pregunta necesitaría ver la documentación que posee respecto al Contrato de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tema laboral sobre estar sin contrato

Última respuesta:

Diríjanse a las Oficinas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Contestado por:
También han respondido: