Preguntas recientes

1 Respuestas

Levantamiento garantia hipotecaria

Última respuesta:

Debería de hacer una solicitud formal por escrito, o caso contrario, interponer demanda para conseguir la condena a que se extinga dicho aval, con ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Realizar tràmite de "herencia"

Última respuesta:

Buenas tardes,
me gustaría saber en qué lugar se ha de tramitar la apertura o inclusión de usted en la herencia.
Explíqueme los detalles para pod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de titular del robo de un caballo

Última respuesta:

Buenas tardes:

Si denuncia al supuesto ladrón, luego en juicio puede pedir un mandamiento judicial ordenando que se exhiba dicho documento a la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un compañero me ha amenazado con pegarme.

Última respuesta:

Muy buenas tardes:

Intentaré ser esquemático en mi respuesta:

1. Hay que ver contra quién quiere reaccionar usted, si contra el compañero, co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo embargada la nómina

Última respuesta:

Estimado cliente, Tiene el plazo de 20 días desde que le han comunicado el despido, para interponer acciones contra la empresa en caso de no estar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Usucapión, doble finca inmatriculada

Última respuesta:

En principio, habiendo justo título (puesto que está inscrita la propiedad a nombre de su abuelo, lo es) y buena fe por su parte, la usucapión debe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hipoteca abusiva con la caja de ahorros

Última respuesta:

Buenos días. Tendría que leer la póliza donde constan las condiciones de la misma. Sin embargo, si su tipo de interés es variable y sólo le ha subi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas por mis perros

Última respuesta:

La denuncia puede interponerla en cualquier centro policial o judicial, y, para ganar el juicio necesita probar (por ejemplo, con testigos), que di...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

En Sentencia no se impone orden de alejamiento, sino pena que consiste en la prohibición de acercarse y/o comunicarse con la víctima del delito.
E...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Divorcio o separacion de bienes

Última respuesta:

Debería relatar todas las circunstancias. Atentamente www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido: