Preguntas recientes

7 Respuestas

Custodia compartida a favor del padre

Última respuesta:

Por el caso que expone, no sólo tiene opciones de obtener una custodia compartida, sino incluso una custodia exclusiva a su favor.
Si quiere pode...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Aparcamiento en zona de minusválidos

Última respuesta:

En relación con la cuestión que plantean y sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes que es necesaria para contestar con mayor precisión, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Sin cláusula suelo me sube amortización?

Última respuesta:

No, pues la eliminación de la cláusula suelo a la que están obligados no permite aprovechar para modificar otras cláusulas.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estafa plusvalía municipal

Última respuesta:

Comparto plenamente la opinión de mi compañero German.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto tardan en decretar prisión preventiva?

Última respuesta:

Si el juicio se ha celebrado ya, no creo que se vaya a decretar una prisión `preventiva, sino que en el caso de que la sentencia sea condenatoria, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fraude en contrato, solo cotizaron 40h y 180 en extras

Última respuesta:

Si considera que la empresa ha cotizado por usted menos de lo que le correspondería, puede presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo del...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Problemas con mis socios

Última respuesta:

Por la terminología empleada en la consulta tengo la impresión de que la misma se refiere a un supuesto de fuera de España. Si es así, considero qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho de reposicion de paro si me despiden 3 años despues de un ere por las mismas causas

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, en realidad no, ya que, conforme al artículo 16 del RD Ley 3/12, si el despido fue en septiembre de 2013, la suspensión tenía q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo obtener la jubilación por la enfermedad que padezco

Última respuesta:

Buenos días, para ver la viabilidad de su jubilación precisamos saber su edad actual, entendemos que usted quiere saber si es viable la solicitud d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo no pagar multa de porros?

Última respuesta:

Una sanción es ejecutiva desde que la resolución que la impone pone fin a la vía administrativa (se resolvieron los recursos, o no se interpusieron...

Contestado por:
También han respondido: