Preguntas recientes

3 Respuestas

Reconocimiento de deudas

Última respuesta:

Para esa cantidad de dinero no necesita abogado y procurador en el proceso monitorio. Busque un formulario como ejemplo y adaptelo a su situación. ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿ pueden embargar dos veces la misma casa ?

Última respuesta:

Como has podido observar, sí. efectivamente es posible embargar, dos o más veces los bienes hasta su completo pago.

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Despido de la empresa por causas objetivas

Última respuesta:

El último mes que ha prestado los servicios en la empresa, se lo tiene que abonar la empresa. En caso de que no se lo abonen, reclame esa cantidad,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Baja de tres dias por gastroenteritis

Última respuesta:

Todo depende del convenio del comercio que corresponda, ya que en el caso del comercio en Zaragoza, hay convenio de comercio textil, de calzado.....

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación por incumplimiento de contrato

Última respuesta:

Contactenos a través de cobroexpressdegestion@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede denunciar la mala fe?

Última respuesta:

Siempre que lo ingrese dentro de los cinco primeros días del mes, tal y como indica la sentencia o convenio de divorcio, no se puede denunciar ya q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tengo una demanda por filiacion

Última respuesta:

Buenas tardes, todo podría organizarse de mutuo acuerdo, si lo deseas podemos ayudarte. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Mi hija no quiere custodia compartida

Última respuesta:

Estimada consultante, además de su ratificación ante el juzgado, todavia debe informar el fiscal y ser oida la menor. Estamos a su disposicion en V...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Juicio de faltas por insultos amenazas y daños

Última respuesta:

Hola, Depende de si es parte implicada y se la cita a declarar. www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Oferta vinculante antes del 8 de diciembre de 2007

Última respuesta:

Envíales un burofax, poniendo de manifiesto que siempre reclamaste a los trabajadores de la oficina. Si es así, en un procedimiento judicial deberí...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido: