Preguntas recientes

2 Respuestas

Convenio regulador - divorcio de mutuo acuerdo

Última respuesta:

Si el convenio es de mutuo acuerdo, es perfectamente posible realizar una liquidación del régimen económico matrimonial. Si no estáis conformes, ef...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio de alimentos y manutención

Última respuesta:

Todo ello dependerá de si las circunstancias han cambiado para realizar una modificación de los efectos de la sentencia. Si Ud. está obligado a cu...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo por multas de aparcamiento

Última respuesta:

Habría que mirar exactamente la situación del expediente y pedir copia del mismo. Siempre puede pedir una rectificación o su anulación, pero todo e...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Para no incumplir la orden de alejamiento debería estar presentar en la visita una tercera persona que no sea Ud. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Cláusulas del suelo, carta y oferta vinculante

Última respuesta:

Para el caso de negativa de la entidad respecto de la eliminación voluntaria de la cláusula y de la devolución de los importes abonados en exceso, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo caja españa

Última respuesta:

Tiene que ampliarnos la información para poder darle una respuesta concreta. En principio entiendo que lo que persigue es lograr que judicialmente ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Anulación de contrato

Última respuesta:

La contratación puede ser también verbal. Si finalizado el primer mes de duración de contrato te permitieron seguir trabajando sin decirte nada, tu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Usufructuaria vitalicia

Última respuesta:

Considero que conviene diferenciar entre nuda propiedad y usufructo, en el caso de un piso, que el aparecer está amueblados, el u...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de un chico 18 años que no quiere vivir con su madre y prefiere con su padre.

Última respuesta:

Si el chico tiene 19 años y no tiene ninguna discapacidad puede vivir con quien quiera y no seria imprescindible ir al juzgado. Simplemente el chic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda herencia familiar

Última respuesta:

Mientras no exista una declaraciión de herederos y adjudicaciíon de herencia ,si alguno de los hermanos ha vendido una propiedad perteneciente a la...

Contestado por:
También han respondido: