Preguntas recientes

1 Respuestas

Cambio apellido simple a compuesto

Última respuesta:

Se trata de un procedimiento que se insta mediante el Encargado del Registro Civil del domicilio del interesado, siendo necesario existencia de "ju...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia con testamento

Última respuesta:

la mitad de su madre serian 31500 €, que repartidos entre los cinco hermanos le coreresponderian 6300 € a cada uno, respecto a la parte de su pa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de despacho de abogados

Última respuesta:

Es derecho de todo cliente cambiar de abogado en cualquier momento, por lo que es legítimo reclamar extrajudicialmente a través de un abogado y pre...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pension compensatoria

Última respuesta:

Como consecuencia del divorcio usted tiene derecho a una pensión compensatoria. Será necesario probar lo que comenta para que dicha pensión se ajus...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Bajar de categoría por voluntad propia conlleva bajada de sueldo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Esté Usted de acuerdo o no con la modificación de la categoría, dicha modificación conllevará una reducción en el sueldo, por realiz...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pago a hacienda por herencia

Última respuesta:

El importe del impuesto depende de lo que se adquiera. En Canarias, aparte de algunas reducciones, la cuota está bonificada en un 99%. A su disposi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Nombrar a un testaferro

Última respuesta:

Buenas tardes:
En primer lugar, creo que lo más práctico es que el testaferro sea alguien de su familia en quien tenga absoluta confianza.
Si la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente laboral de fallecimiento

Última respuesta:

Depende si en el seguro que pueda tener el Colegio de Enfermería hay alguna cláusula que establezca que por muerte se recibir...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indefensión por pérdida de pruebas

Última respuesta:

Estoy conforme con el compañero. Por la cuantía no vale la pena realizar recurso por la vía judicial, debido a los costes que supone. Atentamente, ...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
  • Dibujo_logo

    Abogado Divorcio Huelva Jes...

  • Img-9945

    BOMBÍ ABOGADOS