Preguntas recientes

2 Respuestas

No acudir a la primera vista

Última respuesta:

Buenos días,

Le aconsejo que se dirija al colegio de abogados por el que se haya asignado a esta letrada, y les plantee su queja y solicite el c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Silencio administrativo: Desestimatorio

Última respuesta:

Buenos días,

No os aconsejo que le hagáis caso de forma exclusiva a lo que aparezca en internet. Si no habéis entregado documentación en plazo,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Compensación pensión alimentacia

Última respuesta:

Buenas tardes,

He de decirle que previamente para interponer la acción judicial correspondiente por impago de pensión de alimentos, se debería e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Escritura de renuncia, manifestación y aceptación de herencia.

Última respuesta:

Puede hacerlo, pero necesitara que su madre preste su consentimiento para la venta de los derechos que ella ostenta sobre la vivienda. Tal como com...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sanción por desprecintar contador de agua y restablecer el flujo

Última respuesta:

Eso tiene que estar regulado en el Reglamento de Aguas de su Municipio, y a ello hay que estar, sino dispone de dicho documento ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar denuncia por robo de movil

Última respuesta:

pero si hay proced jud el MF ejercitara la acusación. podrá pedir el día de la vista declarar con mampara para que no le vea el imputado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud de prorroga de estancia por estudios o investigación sin respuesta

Última respuesta:

Buenos días,
Antes de nada habría que ver el efecto que tendría la falta de respuesta o silencio como se hayan establecido en las bases de la conv...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Accidente in itinere

Última respuesta:

Buenas tardes; efectivamente, en caso de sufrir un accidente de tráfico lo más recomendable es acudir a un abogado especialista en accidentes de tr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Para que un padre vaya a la cárcel por impagos de alimentos ¿Qué condiciones tienen que pasar?

Última respuesta:

Buenos días, el incumplimiento de pago de alimentos va vía penal, dadas sus circunstancias le aconsejamos solicite un abogado de oficio, este podrá...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denunciable por acoso o no

Última respuesta:

Por supuesto que es denunciable.
Si esa persona está poniendo datos tuyos en su perfil de wathsapp que, lógicamente, pueden ver todos sus contact...

Contestado por:
También han respondido: