Preguntas recientes

1 Respuestas

Derecho al trabajo de los transexuales

Última respuesta:

En mi opiión por la sola condición de transexual entiendo que no se le puede despedir, mejor dicho no se le debe debe despedir, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Colectivo bomberos, empresa denuncia por cesión ilegal de trabajadores

Última respuesta:

Buenos días, lo que el Juez va a valorar es si realmente hubo o no tal cesión ilegal, aspecto que se verá en el juicio. De hecho mantener la demand...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión compensatoria

Última respuesta:

Si es una enfermedad incurable que le impide la obtención de ingresos suficientes para lugar en u futuro el mismo nivel de vida que antes de la sep...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me hacen diversos contratos de obra y servicio

Última respuesta:

Buenos días. En los casos de contratos temporales, en este caso por obra y servicio, cuando finaliza el servicio que ha motivado el contrato, se co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema con mi conductor taxi

Última respuesta:

Buenos días,

Sin conocer ni tener más datos, le aconsejo que en primer lugar, mande un burofax indicando al trabajador que no ha superado la pru...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Modelo de reconocimiento de deuda

Última respuesta:

Buenos días,

Como indica mi compañero, es algo complejo y se necesitan más datos para poder asesorarle mejor, como qué tipo de compra venta han ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede embargar el coche?

Última respuesta:

Efectivamente, sí pueden embargarle el coche por la multa de aparcamiento, más los intereses que se generen por el retraso. Lo más recomendable es ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vivienda alquilada y embargada

Última respuesta:

En relación con su pregunta, le precisamos lo siguiente:

1) El embargo no supone que la vivienda haya pasado a otro, sino una carga en favor de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Coheredero ocupa la vivienda

Última respuesta:

Las situaciones de condominio son generadora por si misma de conflicto, afirmación que ya se planteaba en el derecho romano, es por lo que lo ideal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Rendir cuentas al albacea de hijo mayor de edad

Última respuesta:

Al prestar el consentimiento todas las partes implicadas en la herencia, usted y su hija como herederos y el albacea al objeto de cumplir disposici...

Contestado por:
También han respondido: