Preguntas recientes

1 Respuestas

Cuanto pagaria el fogasa

Última respuesta:

Si finalmente declaran a la empresa insolvente, fogasa le pagará de salarios un máximo de 120 días (con pagas prorrateadas), y de indemnización vei...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Carnet de conducir europeo

Última respuesta:

Sí es necesario homologarlo para poder circular en España. Pida información al respecto en la Oficina de Tráfico perteneciente a su demarcación.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo es despido improcedente

Última respuesta:

Si concurren los requisitos establecidos en el Estatuto de los Trabajadores para que el despido sea objetivo, por causas técnicas, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pregunta del facebook

Última respuesta:

Ojo ello puede ser constitutivo de un presunto delito de amenazas, le sugiero que no lo vuelva a hacer..

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Seguro de invalidez absoluta

Última respuesta:

No tendremos información suficiente para darle una respuesta, puede ser que haya habido algún tipo de problema o que simplemente estén valorando el...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿la policía nacional puede usar cualquier circunstancia para expulsar a un extranjero de España?

Última respuesta:

Según la ley de extranjería podrían hacerlo aunque comentan los otros compañeros no suelen hacerlo o pueden interponer otro tipo de sanción.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Posibilidades y como arreglar la custodia

Última respuesta:

Buenas tardes, el tema de las guardas y custodias son bastante complejas y ante de asesorarla necesitariamos hablar para saber más detalles.
Si lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido colectivo ( ere ) y pago de finiquitos

Última respuesta:

Buenas tardes, lo que más debe importarle es cobrar, si es compatible, ahora bien le aconsejamos acuda a un abogado que le asesore a fin de que ust...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Trabajo de jornada completa y sueldo de media

Última respuesta:

Las funciones correspondientes a su grupo profesional serán las que vengan determinadas en el Convenio Colectivo que resulte aplicable, el cual no ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida entre una persona de la peninsula y otra de las islas

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sería recomendable llegar a un acuerdo con el padre en cuanto a las medidas que han de regir su separación/divorcio. Si no fuera po...

Contestado por:
También han respondido: