Preguntas recientes

3 Respuestas

Que indemnización me corresponde'

Última respuesta:

La indemnización dependerá de la valoración de los mismos, lo cual tiene lugar en base a unas tablas que se publican anualmente a estos efectos.
D...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de las acciones en materia laboral

Última respuesta:

Buenos días,

Por la ley a la que hace mención imagino que el trabajo se realizaba en Mexico. Quién mejor podrá asesorale sobre su asunto sería ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Adquisicion de la nacionalidad española por matrimonio con mujer china

Última respuesta:

Es necesario que estén Uds. casados durante un año y además ella lleve un año de residencia legal en España. La residencia debe ser legal, continu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Notificacion de una demanda de responsabilidad civil

Última respuesta:

Buenos días:
No existe como tal un plazo de notificación de una demanda de responsabilidad civil. Sí puede exisitir un plazo para la interposición...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Clausula suelo en hipoteca vivienda

Última respuesta:

La eliminación de las cláusulas suelo por parte de dicha entidad está teniendo lugar por reclamación judicial de los clientes.
Tendría que interpo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

No me pagan las horas extras

Última respuesta:

La respuesta a su pregunta es directamente sí. Pero lo que debe tener claro es que en todo caso puede demandar a la empresa por todos los incumplim...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que debo hacer y a donde debo denunciar

Última respuesta:

Le aconsejo que acuda a su oficina bancaria para aclarar el motivo de tales comisiones y, en su caso, pedir que se las dejen de aplicar, dado su li...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una sentencia penal que a la vez me la cambiaron por expulsion

Última respuesta:

Si la pena de expulsión no se lleva a cabo en un plazo determinado (que varía en función del tipo de delito impuesto), dicha pena no puede llevarse...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

consejo en el divorcio contencioso

Última respuesta:

Suponemos que en dicho juicio, pues es obligatorio ha actuado con abogado. Dicho abogado, que es quien conoce la totalidad de las actuaciones, es e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Traducir el papel de divorcio de oltro paiz

Última respuesta:

La traducción la debe realizar en el Consulado del país dónde se haya dictado el divorcio. Por tanto, para informarle de la oficina, necesito saber...

Contestado por:
También han respondido: