Preguntas recientes

5 Respuestas

Pension compesatoria

Última respuesta:

Para que el Juez establezca una pensión compensatoria teniendo en cuenta la dedicación a la familia y la colaboración con las actividades del otro ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Caida en la calle por arqueta en mal estado

Última respuesta:

Buenos días,

El Juzgado a decretado el Sobreseimiento Provisional porque no considera los hechos suficientemente relevantes como para la tramita...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Devolucion suelo antes del dia 8/5

Última respuesta:

Es posible y el coste dependerá de la cuantía a reclamar.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Un salu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Gastos de luz, agua yservicios.

Última respuesta:

Tendra que acudir a un abogado a fin de que estudie el asunto y en su caso reclame judicialmente o via arbitral(si asi lo hubieran estiuplado) a l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo por importe erróneo

Última respuesta:

En relacion con su consulta, indicarle que ese error, desgaraciadamente, junto con otros, son frecuentes en el ambito judicial, no obstante para re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto tiempo puedo cobrar el paro

Última respuesta:

Si le despiden cuando le den el alta, los días de desempleo consumidos durante el ERE se los vuelve a reponer el Servicio de Empleo.
Por tanto, y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me gustaria saber si puedo viajar

Última respuesta:

Copie y pegue los siguientes enlaces en su navegador: 1.Documentación necesaria para la salida y permiso de retorno en caso de documentación en trá...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por 1gr de maria

Última respuesta:

Buenas tardes, en esta consulta no se concreta la sustancia objeto de incautación y es una cuestión relevante al objeto de determinar la cuantía pa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Urgente! por favor ayuda!

Última respuesta:

Lamento decirle que con los datos que facilita no es posible contestar correctamente a las preguntas que formula pues debemos saber si el préstamo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa de o.r.a ( soy discapacitada)

Última respuesta:

Si desde que le pusieron la multa hasta la fecha en que se la notifican a su domicilio ha transcurrido el plazo de un año, es posible que haya pres...

Contestado por:
También han respondido: