Preguntas recientes

2 Respuestas

Denegación de la nacionalidad

Última respuesta:

Buenos días. El motivo de falta de integración puede obedecer a distintos criterios de la Administración. Por ejemplo haber contestado incorrectame...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
6 Respuestas

Juzgado de familia, custodia compartida

Última respuesta:

Si van de mutuo acuerdo pueden contratar a un sólo abogado y procurador. Los pasos a seguir son la redacción del acuerdo, la presentación de la dem...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿que debo pasar a mi hija si cobro 426 euros de ayuda?

Última respuesta:

SI. Si hay un cambio sustancial de circunstancias. La rebaja debería ser proporcvional.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reagrupar a mi madre

Última respuesta:

Buenos días,
respecto a su hermano, al ser español, no ha de hacer nada, él puede entrar en España con su DNI.
En relación a su madre, me gustarí...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Es denunciable si no se paga la totalidad del importe de la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Se debe abonar la cantidad estipulada en el convenio regulador o en sentencia actualizada con el IPC y si la cantidad abonada es menor se puede re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido improcedente

Última respuesta:

me remito a mi respuesta de ayer. Si quiere ampliar información puede contactarnos en www.ldcabogados.com/ info@ldcabogados.com

Un saludo,

Ma...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

2 Respuestas

Renovacion despues d elos 90 dias

Última respuesta:

Interponer un recurso no tiene sentido y por mi parte no le veo una solución por esta vía. Yo le recomiendo que solicite de nuevo la targeta por ar...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Clausula suelo caja castilla la mancha

Última respuesta:

Si la entidad no le notificó esa condición antes de la firma de la hipoteca, puede reclamarla a la entidad bancaria. Si se niega puede interponer l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio de espanol con extranjero

Última respuesta:

Estimada Señora. Al haberse celebrado el matrimonio fuera de España ha de ser inscrito en el Registro Civil Central (entiendo que es lo que ha hech...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

3 Respuestas

Multa por culpable en juicio de faltas

Última respuesta:

Buenos días,

Darle vueltas a un proceso finalizado es perder tiempo. Te tocara pagar. Coge la sentencia llama al juzgado (viene el teléfono) y p...

Contestado por:
También han respondido: