Preguntas recientes

5 Respuestas

Mobbing en el trabajo buscando respuestas

Última respuesta:

Para poderle imponer una sanción deben iniciar el correspondiente expediente sancionador. Si no lo han hecho, y usted ha trabajado las horas que le...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reduccion de jornada

Última respuesta:

En principio sí que tendría derecho a marcharse con una indemnización de 20 días de salario por año trabajado.

Quedamos a su disposición por sol...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ladron se deja su tarjeta paypal

Última respuesta:

buenos dias, efectivamente por la cantidad podria considerarse hurto, pero no lo es. Es un robo, porque se ha usado una tarjeta, y la ley dice que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Datos a aportar a fogasa

Última respuesta:

Estimado amigo:

En primer lugar, le adjunto el enlace de la página web del FOGASA donde se incorporan los trámites a seguir y los documentos que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo obligar a mi vecino a cercar su terreno?

Última respuesta:

El artículo 388 del Código Civil le otorga el derecho a cercar su finca siempre y cuando no perjudique servidumbres de terceros. Lo primero que deb...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho de cobrar la pension de alimentos si un hijo cumple en breve.

Última respuesta:

BUenos dias, en principio mientras sus hijos vivan con usted, la obligacion de alimentarlos por los padres no cesa cumpliendo los 18 años. EN caso ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El presidente de mi comunidad me hace la vida imposible

Última respuesta:

Evidentemente las obras, cualquiera del tipo que sean, necesitan aprobación en junta. Mediante una certificación de perito o acta notarial tendría ...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
1 Respuestas

Tras un accidente laboral estoy 20 meses de baja 17/11/11a 29/06/2013

Última respuesta:

Buenos días,

Porfavor, póngase en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para que nos envíe la referida sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿me pueden embargar el sueldo?

Última respuesta:

Depende de la cuantía del sueldo (art. 607 Ley Enjuiciamiento Civil). Es inembargable el que no supera el salario mínimo. A partir de ahí, hay porc...

Contestado por: ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
También han respondido:
4 Respuestas

Revision de pension alimenticia y custodia compartida

Última respuesta:

Estimada señora: En principio, y con la escasa información que tengo para analizar su caso, considero que debería plantear una modificación de medi...

Contestado por:
También han respondido: