Preguntas recientes

3 Respuestas

Responsabilidades en la terraza de un ático

Última respuesta:

Buenos días,

En principio si se demuestra que las filtraciones y humedad son causadas por los agujeros de la pérgola si cabría exigirles respo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa de hacienda re-inversión fuera de plazo

Última respuesta:

Usted hace alusión a un Tribunal Arbitral, y los tribunales arbitrales dictan laudos, no sentencias, no obstante Usted tiene derec...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Agroganaderia y recursos autoctonos

Última respuesta:

Buenos días,

El recurso que Ud ha presentado se entiende desestimado por silencio administrativo puesto que han transcurrido 3 meses desde que ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pension de alimentos

Última respuesta:

Buenos días,

Debería instar una demanda de modificación de medidas ante el mismo Juzgado de Primera Instancia que las acordó, puesto que las ci...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Clausula de suelo de un 4% y techo de un 8% en el banco popular

Última respuesta:

Si la cláusula es nula porque no le informaron correctamente, es indiferente el importe que resta por pagar, la han de suprimir igualmente.

Qued...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Apropiamiento indebida

Última respuesta:

Buenos días:
Se trataría de un presunto delito de apropiación indebida. La pena puede ser de seis meses a tres años, y su graduación variará en fu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo pensión de jubilación

Última respuesta:

La pensión si es embargable. En caso de varios embargos tendrá preferencia el primero sobre el segundo y así sucesivamente. El embargo por pensión ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo que pagar a hacienda la cantidad de 5.000 euros

Última respuesta:

Me parece una enorme injusticia, pero lo cierto es que una dación en pago o ejecución hipoteca en la que se se entrega la vivienda con incremento d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Obligaciones subordinadas bankia 10ª emisión (vencimiento 2019)

Última respuesta:

Buenas tardes:

En relación a su petición decirle que, en nuestra experiencia el arbitraje ha resultado idoneo únicamente en casos muy concretos,...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
7 Respuestas

Subordinadas caja españa

Última respuesta:

Buenas tardes:

En primer lugar decirle que, no le devuelven el dinero porque como usted bien dice, "les permite" ofrecer las cuatro opciones, po...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido: