Preguntas recientes

3 Respuestas

Apropiamiento indebida

Última respuesta:

Buenos días:
Se trataría de un presunto delito de apropiación indebida. La pena puede ser de seis meses a tres años, y su graduación variará en fu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo pensión de jubilación

Última respuesta:

La pensión si es embargable. En caso de varios embargos tendrá preferencia el primero sobre el segundo y así sucesivamente. El embargo por pensión ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo que pagar a hacienda la cantidad de 5.000 euros

Última respuesta:

Me parece una enorme injusticia, pero lo cierto es que una dación en pago o ejecución hipoteca en la que se se entrega la vivienda con incremento d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Obligaciones subordinadas bankia 10ª emisión (vencimiento 2019)

Última respuesta:

Buenas tardes:

En relación a su petición decirle que, en nuestra experiencia el arbitraje ha resultado idoneo únicamente en casos muy concretos,...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
7 Respuestas

Subordinadas caja españa

Última respuesta:

Buenas tardes:

En primer lugar decirle que, no le devuelven el dinero porque como usted bien dice, "les permite" ofrecer las cuatro opciones, po...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
8 Respuestas

Hipoteca subrogada con cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenas tardes:

En respuesta a la pregunta formulada, decirle que sí, usted puede exigir que le elimimen la clausula suelo, pues en el momento de...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
3 Respuestas

Rescisión de contrato por impago de nominas y como represalia despedido por causas objetivas

Última respuesta:

Teneis que interponer una nueva demanda pidiendo la nulidad del despido o subsidiariamente la improcedencia y acumular esta acción a la de rescisió...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación por deudas

Última respuesta:

Mi consejo es que presente una demanda de reclamación de cantidad sin más tardar. El cambio de local no constituye ningún problema, pues se le pued...

Contestado por: Abogado Responsabilidad Civ...
También han respondido:
3 Respuestas

Tutela legal de una madre

Última respuesta:

Como bien dicen los compañeros que preceden, sería conveniente que ambos progenitores llegaran a un acuerdo sobre las medidas a tomar respecto de l...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de pension alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sobre la pregunta que usted hace, le asevero, que debe presentar una demanda de ejecución de sentencia.
El embargo de bienes como...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido: