Preguntas recientes

1 Respuestas

Certificacion de acta

Última respuesta:

Yo le re quería a la presidenta, por vía notarial, y , casí con toda probabilidad le darán la certificación del acta, y si no se ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto de plusvalia

Última respuesta:

Para saber exactamente lo que tiene que pagar por el impuesto de plusvalía conviene que vaya usted a su ayuntamiento, con los ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Conseguir residencia española

Última respuesta:

Buenas tardes: No debe confundir residencia con nacionalidad.

La residencia de familiar de residente comunitario (si Vd. es nacional de un pais...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se puede pedir la devolucion del seguro hipotecario

Última respuesta:

Si se refiere al seguro de la vivienda y vida que van asociados al préstamo hipotecario, Ud. tiene plena libertad para contratarlos con la entidad ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo que incluir la pension que recibo por alemania 290 euros en la declaracion anual de hacienda

Última respuesta:

Buenas tardes, la Agencia Tributaria aún está empezando a investigar la percepción desde el año 2008 (los años anteriores estarían prescritos) de p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de la comunidad

Última respuesta:

La Ley de Propiedad Horizontal le obliga a solicitar permiso de la comunidad para realizar un uso privativo de un elemento común.

Contestado por:
También han respondido:
12 Respuestas

Puedo pedir el cese de la prestación de alimentos?

Última respuesta:

Debe de iniciar un procedimiento judicial de modificación de medidas de la separación por modificación de las circunstancias en que se adopto en su...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Quemadura por fotodepilacion, ¿puedo denunciar?

Última respuesta:

La reclamación por daños y pejuicios se puede realizar por ante la jurisdicción civil prescirbe al año de producirse el hecho por la vía penal pres...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es legal un desahucio sorpresa?

Última respuesta:

Si le han demandado en un procedimiento de desahucio le tendrían que haber dado traslado de la demanda a su domicilio. Mi consejo es que solicite e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo divorciarme, si soy insolvente?

Última respuesta:

Deberá solicitar abogado de oficio en el Colegio de Abogados, tiene rellenar un impreso dende se especifican sus ingresos y patrimonio y demás docu...

Contestado por:
También han respondido: