Preguntas recientes

5 Respuestas

Necesito abogado de oficio

Última respuesta:

Buenas tardes;
Debe acudir al Colegio de Abogados de la ciudad donde ocurrió el accidente, allí le orientarán sobre dicha cuestión.

Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Deuda financiera y casada en separacion de bienes

Última respuesta:

Buenas tardes, puedes contactar con nosotros e intentaremos orientarte lo mejor que podamos. Nuestro Despacho se encuentra en Paiporta (Valencia) C...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Invertir orden de apellidos a un menor

Última respuesta:

El sistema español de imposición de apellidos supone que una persona ha de llevar como primer apellido el primero del padre y como segundo el prime...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que hacer con un despido objetivo

Última respuesta:

Si está de baja por enfermedad (I.T.) y la empresa no le abona la prestación, como quiera que la empresa si que se lo descuenta de los Seguros Soci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto de sociedades en una sociedad en liquidación

Última respuesta:

Las empresas que se encuentran en concurso de acreedores también están obligadas a contribuir con la Hacienda Pública y, en consecuencia, si se deb...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me pueden embargar el sueldo'

Última respuesta:

El sueldo sí se puede embargar respetando ciertos límites que no son embargables. El sueldo mínimo interprofesional está fijado actualmente en 641,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de los testigos

Última respuesta:

DEben ponerse en contacto con el fiscal que lleva el caso o con el juez y manifestarle ese miedo, éste debe ser un miedo real, fundado, deben propo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuota de jubillación

Última respuesta:

Para conocer la cuantía que percibiría debe acudir a la Seguridad Social y que le hagan el cálculo correspondiente según las bases de cotización. C...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Hasta que no se celebre el juicio no le afecta a nivel de antecedentes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio con extranjera y visado de turismo para ella

Última respuesta:

Buenos días, cuando se deniega la inscripción de un matrimonio celebrado en el extranjero es importante recurrir, para probar que realmente hay una...

Contestado por:
También han respondido: