Preguntas recientes

8 Respuestas

Hipoteca subrogada con cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenas tardes:

En respuesta a la pregunta formulada, decirle que sí, usted puede exigir que le elimimen la clausula suelo, pues en el momento de...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
3 Respuestas

Rescisión de contrato por impago de nominas y como represalia despedido por causas objetivas

Última respuesta:

Teneis que interponer una nueva demanda pidiendo la nulidad del despido o subsidiariamente la improcedencia y acumular esta acción a la de rescisió...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación por deudas

Última respuesta:

Mi consejo es que presente una demanda de reclamación de cantidad sin más tardar. El cambio de local no constituye ningún problema, pues se le pued...

Contestado por: Abogado Responsabilidad Civ...
También han respondido:
3 Respuestas

Tutela legal de una madre

Última respuesta:

Como bien dicen los compañeros que preceden, sería conveniente que ambos progenitores llegaran a un acuerdo sobre las medidas a tomar respecto de l...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de pension alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sobre la pregunta que usted hace, le asevero, que debe presentar una demanda de ejecución de sentencia.
El embargo de bienes como...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Duda actualización cuota cajamar

Última respuesta:

deberiamos ver todos sus documentos y analizar su caso detalladamente.Puede contactar con nosotros cuando lo desee

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension hijos si habiendo sentencia vive uno con su abuela paterna

Última respuesta:

Buenos días, el padre tiene la obligación de pasarle la pensión de alimentos para reclamarla deberá iniciar usted o su hija cuando adquiera la mayo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mobbing en el trabajo buscando respuestas

Última respuesta:

Para poderle imponer una sanción deben iniciar el correspondiente expediente sancionador. Si no lo han hecho, y usted ha trabajado las horas que le...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reduccion de jornada

Última respuesta:

En principio sí que tendría derecho a marcharse con una indemnización de 20 días de salario por año trabajado.

Quedamos a su disposición por sol...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ladron se deja su tarjeta paypal

Última respuesta:

buenos dias, efectivamente por la cantidad podria considerarse hurto, pero no lo es. Es un robo, porque se ha usado una tarjeta, y la ley dice que ...

Contestado por:
También han respondido: