Preguntas recientes

3 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Hasta que no se celebre el juicio no le afecta a nivel de antecedentes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio con extranjera y visado de turismo para ella

Última respuesta:

Buenos días, cuando se deniega la inscripción de un matrimonio celebrado en el extranjero es importante recurrir, para probar que realmente hay una...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Se puede cesar de una empresa sin firmar finiquito y liquidación,

Última respuesta:

Buenos días,

Si nos manda la documentación que le hayan facilitiado, o bien más datos referentes a su puesto de trabajo, tales como cargo que os...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Junta de propietarios

Última respuesta:

Buenos días, deberías de convotar una nueva junta, para evitar problemas.
Saludos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa por exceso de velocidad?

Última respuesta:

Hola buenos días, tendras que esperar a que te llegue la notificación de apertura del expediente sancionador, si te la han hecho por radar, te adj...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ puedo prejubilarme ?

Última respuesta:

En relación con su consulta, indicarle, que para acogerse, como usted dice a la prejubilacion, o dicho legalmente, a la jubilacion anticipada, debe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Terminación anormal del proceso de restitución de inmueble arrendado

Última respuesta:

Llámeme por teléfono de mi de despacho situado en calle Sevilla nº 51 1º B de Armilla -Granada o bien si lo desea al móvil para concertar una ci...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me gustaría saber si un juez le podría dar la custodia compartida...

Última respuesta:

Para darle la compatida los domicilios de los padres deben estar cerca del colegio y se tienen en cuenta muchos factores.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Consulta sobre situación de despido.

Última respuesta:

Sí que puede proceder a despidos improcedentes.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Diferencia entre desahucio y desalojo

Última respuesta:

Buenas tardes,

El procedimiento en sí es el de desahucio. La acción de desalojar puede ser voluntaria.

Atentamente,

INSTANT ADVOCATS

Contestado por:
También han respondido: