Preguntas recientes

2 Respuestas

¿conseguiría la custodia paterna?

Última respuesta:

Buenas tardes, usted debería iniciar en tal caso un procedimiento de guarda y custodia, la pensión de alimentos deberá ser conforme a los ingresos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denegación de la pensión de jubilación contributiva

Última respuesta:

La legislación más reciente sobre la materia viene recogida en la Ley 7/2011 sobre actualización del sistema de seguridad social.
De acuerdo a est...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo solicitar yo mismo, sin abogado, una sanción en un juicio de faltas?.

Última respuesta:

Además de lo acertadamente expuesto por mi compañero, precisarle que si usted va sin abogado, podrá solicitar una sanción para la denunciada, perop...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denunciar a un abogado por haber dejado transcurrir el plazo de recurso

Última respuesta:

Buenas tardes,
Se trata de un tema delicado, puede comentarnoslo con mayor detenimiento a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.r...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acta de manifestación

Última respuesta:

Buenos dias,

una acta de manifestaciones es un documento que hace cualquier notario para poner de manifiesto un hecho o varios hechos o ci...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
4 Respuestas

Casarse con una española

Última respuesta:

Tendría que ir a su oficina de extranjería a solicitar la correspondiente tarjeta de familiar,
Debes solicitar la tarjeta familiar en la oficina ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dejar de pagar la manutención un mes es denunciable?

Última respuesta:

Buenos dias,

el Código Penal en su articulo 227 considera un delito el impago de dos mensualidades consecutivas de la pensión de alimentos o...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
3 Respuestas

Me pueden multar por pillarme un porro hecho dentro del paquete de tabaco?

Última respuesta:

La tenencia de drogas de escasa cantidad es únicamente castigado con una sanción administrativa ya que no está permitido portar drogas en la vía pú...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Demanda individual clausula suelo

Última respuesta:

Quedamos a su disposición para presentar la demanda, por sólo 10 euros al mes + IVA.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente en el trabajo

Última respuesta:

Buenos dias, lo que me cuenta es unpoco extraño. Si la empresa ha rellenado la hoja como accidente de trabajo, la CASS tiene que tramitarlo como ta...

Contestado por:
También han respondido: