Preguntas recientes

1 Respuestas

Seguro de riesgos laborales

Última respuesta:

Deben tener un seguro, y de lo contrario se exponen a una sanción económica por la Inspección de trabajo.

Para cualquier consulta no dude en lla...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No renovación de contrato en prácticas

Última respuesta:

Buenas tardes:
En mi opinión, la renovación de un contrato es producto de un pacto o concurso de voluntades entre la empresa y el trabajador y no ...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
  • Hdepablos

    Hernández de Pablos

2 Respuestas

Mi abogado no me informa del recurso de mi proceso penal por robo con fuerza (soy inocente)

Última respuesta:

Según creo entender, el recurso ya está presentado, por lo que lo ínico que le queda es esperar a que llegue la sentencia de la Audiencia Provincia...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vecinos que se apropian de espacio comun

Última respuesta:

En primer lugar solicitar que se celebre junta y se exponga el tema, la comunidad de propietarios debería iniciar acciones para recuperar el espaci...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenas tardes, como dicen mis compañeros, si desea poder tener una relación normal con su pareja y poder estar con él debe acudir al Juzgado y comu...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

proceso de divorcio

Última respuesta:

Como dice mi compañero, la lentitud de la justicia gratuita no puede ser remediada con otra opción que con un abogado particular, y los honorarios ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo en un inmueble

Última respuesta:

No firme nada por mucho que el Notario que le diga que esta libre de cargas. Primero habrá que cancelar todas las anotaciones de embargo y una vez ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo abonar una derrama a partes iguales siendo mi cuota la más baja de la comunidad?

Última respuesta:

Por lo que plantea no veo más solución que impugnar judicialmente el acuerdo de la Junta por el cual se le obliga a pagar la misma cuota que al res...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

cuanto tarda la audencia provincial en dictar o ratificar sentencia

Última respuesta:

Hola. La respuesta a tu pregunta es complicada pues dependiendo de la Audiencia a la que corresponda ( y dentro de esta a la Sección ) tardará much...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi nómina es de 370€ brutos, me la pueden embargar por no pagar la hipoteca?

Última respuesta:

Hola. La nómina no te la pueden tocar ( no supera el limite legal para poder ser embargada) y por lo que respecta al coche sí que es susceptible de...

Contestado por:
También han respondido: