Preguntas recientes

3 Respuestas

Soy autónomo, debo presentar declaración de iva si no facturé?

Última respuesta:

Si se ha declara como fecha de inicio de actividad el mes de mayo, deberá presentarse declaración del segundo semestre, si en el mismo no hay factu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compré una casa y le han salido grietas, debería denunciar a arquitecto y aparejador?

Última respuesta:

Buenos días,

Por mi experiencia laboral en este tipo de asuntos le aconsejaría actuar de la siguiente manera:

- Revisar la escritura de comp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pueden embargarme el sueldo y el coche por impago de mi hipoteca?

Última respuesta:

Buenos días,la escritura de préstamo hipotecario recoge la posibilidad de ejecución judicial o extrajudicial. Por lo tanto teniendo el carácter de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que registros tengo que mirar si compro un coche de segunda mano ?

Última respuesta:

Buenos días!!

En la Dirección General de Tráfico podra consultar la situación en la que se encuentra el vehículo, titularidad, embargos, etc. Es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Drept de munca

Última respuesta:

Primul si cel mai important pas in acest demers este gasirea unui angajator. Din acest punct ne putem ocupa de toata documentatia necesara pentru c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuanto costaría cambiar de abogado en un caso de herencia retenida por Cajacanarias (Caixa)?

Última respuesta:

Debería consultar una segunda opinión, aporte la documentación para que le estudien el caso y solicite un nuevo presupuesto.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Debe y/o puede un particular cobrar el IVA al vender un coche ?

Última respuesta:

Hola buenos díias, si usted es un particular no quiene que liquidar este, impuesto, tan solo ha de liquidar el impuesto de transmisión patrimonial....

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pagas extraordinarias pendientes casi un año

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, coincido con mis compañeros, sin embargo quisiera añadir que también puede reservarse el derecho a reclamar las pagas para otro...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo en una hipoteca mobiliaria sobre fondo de comercio

Última respuesta:

Buenos días:
Los tribunales analizarían, tras demanda al efecto, la relación exigente entre el tipo de interés "suelo" y el tipo de interés "techo...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
1 Respuestas

que indemnización me corresponde

Última respuesta:

Estimado amigo, la indemnización legal en una extinción por ERE es la que usted dice, la única manera de discutirla y pedir más indemnización es im...

Contestado por:
También han respondido: