Preguntas recientes

1 Respuestas

coche de dos titulares

Última respuesta:

Hola buenas tardes!
Si el coche esta a nombre de los dos, los dos sois copropietarios del bien a 50%, salvo que en el momento de adquirirlo no est...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estan exentas las indemnizaciones fin de contrato de la declaración IRPF

Última respuesta:

Según la propia Ley del IRPF, entre las rentas exentas, están las indemnizaciones por despido o cese de los trabajadores, pero solo en la cuantía q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hija - 12 años - desea convivir con el padre voluntariamente, en caso divorcio progenitores.

Última respuesta:

Hola buenas tardes!
Con los datos que aportas entiendo que su hija de 12 años desea vivir con usted, si usted optiene la custodia de su hija no de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

indemnizacion IRPF

Última respuesta:

Tal y como ya contestamos anteriormente con ocasión de una pregunta similar, en los supuestos de despidos colectivos siempre que se deban a causas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso de multa

Última respuesta:

Lamento comunicarte que aunque recurra la multa, es muy problabe que no le estimen el resurso, puesto que donde ha aparcado hay una placa qué indic...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

prejubilacion

Última respuesta:

Hola buenos días!

La edad de jubilación anticipada son los 61 años. Así mismo debería de consultar si en su convenio se contempla la prejubilaci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

han usado una foto mia de mi boda (realizada por fotografo profesional) sin mi autorización

Última respuesta:

Hola buenos días!
Es importante saber como se hizo la cesión de las fotografías, si acepto alguna condición. Si efectivamente se puede probar que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Epigrafe IAE

Última respuesta:

Estimado amigo:

A efectos de IAE no es relevante que la tienda sea on line, lo importante es la actividad.

Si deseas resolver cualquier duda ...

Contestado por: KNM Abogados
También han respondido:

    KNM Abogados

2 Respuestas

Solicitud Número NIE

Última respuesta:

No debe confundirse en el núm. del NIE y la autorización de residencia. Para poder solicitar el número del NIE debe justificar los motivos de su so...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

suelo hipoteca

Última respuesta:

Estimado Sr,
Nuestro despacho está ubicado en Alcalá la Real (Jaén), le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y si lo considera oportu...

Contestado por:
También han respondido: