Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Cómo computa una indemnización por despido en la declaración de la renta?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, en principio está exenta, no obstante le recomiendo una lectura de mi guía legal sobre este tema, a la que puede acceder desde ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué gastos puede suponer constituir una sociedad?

Última respuesta:

Es conveniente pero no necesario. Respecto de los honorarios dependw de la cuantia dw la socuedad.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

compra de una vivienda.

Última respuesta:

Buenas tardes, tengo despacho en Sevilla si lo desea concertamos una cita (gratuita) y una vez examinada la documentación de la que dispone le come...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

derechos sobre un dibujo

Última respuesta:

Buenos días,

Siento comunicarle que somos abogados ejercientes en el Principado de Andorra, y no podemos responder a su pregunta pues no conoce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Alta ROI telemática

Última respuesta:

Es cierto que cabe darse de alta por vía telemática en el mentado registro. Para ello es necesario el DNI electrónico o el certificado electrónico....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Valor mínimo en ejecución hipotecaria o venta extrajudicial.

Última respuesta:

Estimada Carmen.
Actualmente, se está tramitando en el Congreso de los diputados un proyecto de ley para reforzar la protección de los deudores hi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo se calcula la antigüedad?

Última respuesta:

A todos los efectos si has continuado manteniendo la relación laboral sin solucion de continuidad con la empresa, con diferentes contratos tu antig...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Incumplimiento web

Última respuesta:

Efectivamente puede usted reclamar, dado que como perjudicado, puede escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vender sin licencia

Última respuesta:

La venta ambulante sin autorización municipal constituye una falta administrativa, por incumplimiento a la Ley 7/1996 de comercio minorista y al RD...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es necesario darse de alta del IAE correspondiente para vender maquinaria con factura?

Última respuesta:

No es necesario si unicamente quiere vender un vehículo. Si sería necesario si quiere dedicarse a la venta de vehículos de segunda mano.
El IAE se...

Contestado por:
También han respondido: