Preguntas recientes

5 Respuestas

Hasta qué edad de tus hijos se paga la pensión de alimentos

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros.Lo primero que debe hacer es ponerse en manos de un abogado para que presente una modificación de medidas eso sí,tendrá...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuánto tengo que pagar de IRPF por una indemnización por despido?

Última respuesta:

Al ser una extinción del contrato anterior a la reforma de 2012, estaría exenta siempre que no excedan de la que hubiera correspondido en el caso d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La comunidad de propietarios está obligada a entregar la factura del ascensor?

Última respuesta:

Desde luego. Cualquier comunero tiene derecho a conocer las cuentas y los soportes contables. Solicitelo al presidente o al administrador en caso d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuánto tengo que pagar de IRPF a Hacienda por una indemnización por despido?

Última respuesta:

Las indemnizaciones por despido no tributan por IRPF con independencia de que le haya vuelto a contratar la misma empresa.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cómo funciona la exención del IVA en Asociación sin ánimo de lucro?

Última respuesta:

Si una asociación cumple con unos determinados requisitos que marca la ley puede solicitar el reconocimiento de la exención de IVA. Una vez tenga e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Orden de prohibición de salida y expedición de documentación a menor

Última respuesta:

TEMA CONSULAR LO SIENTO NO ES MI ESPECIALIDAD

GRACIAS

Contestado por: ABOGADO INVERSIONES PAJARES...
También han respondido:
  • Pajareslogo

    ABOGADO INVERSIONES PAJARES...

1 Respuestas

Desgravación de la vivienda habitual en el IRPF

Última respuesta:

Muy señor mio:

Este año ha cambiado las condiciones de desgravaciones, pero afecta a las compras producidas a partir del 1 de enero, no a las an...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La contabilidad de mi empresa y el impuesto de sociedades

Última respuesta:

Entiendo que el impuesto de sociedades es un tributo que incide en la contabilidad de la empresa, lógicamente, si no se tiene en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo computa una indemnización por despido en la declaración de la renta?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, en principio está exenta, no obstante le recomiendo una lectura de mi guía legal sobre este tema, a la que puede acceder desde ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué gastos puede suponer constituir una sociedad?

Última respuesta:

Es conveniente pero no necesario. Respecto de los honorarios dependw de la cuantia dw la socuedad.

Contestado por:
También han respondido: