Preguntas recientes

2 Respuestas

Prestación por desempleo

Última respuesta:

Hola, buenos días, para cobrar la prestación por desempleo deberías de darte de alta en la S.S., mediante un contrato laboral, y una vez que hayas ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido disciplinario con motivos falsos, ¿posibilidades?

Última respuesta:

Lo que se hace en estos casos es impugnar el despido, si no hay motivos para la sanción no pueden despedirte, además si es la primera sanción que r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Unidad mínima de cultivo

Última respuesta:

El concepto de "unidad mínima de cultivo (u.c.m.)" aparece en la Ley 19/1995, de 04 de julio, de Modernización de las Explotaciones Agrarias, artí...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Consulta extranjería- recurso de reposición / Expediente archivado

Última respuesta:

Es difícil pronunciarse sin tener la resolución de extranjería y sin haber tenido acceso a la documentación. No obstante, un documento que lleva la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

modificación pension alimentos

Última respuesta:

Quien mejor conoce el asunto es el abogado que ha dirigido el procedimiento y, por tanto , él le deberá haber orientado sobre la oportunidad, o no,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coche x Grua

Última respuesta:

Para poder estudiar el caso, necesito que me envíe el comunicado de tráfico. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez. 606 861195

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

HERENCIA vivienda ibavy

Última respuesta:

Si su madre tenía un piso en propiedad junto con su hermana, en el momento de fallecer esta mitad del piso que perteneció a su madre está heredada ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Qué cubre el seguro de una comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Para saber si el robo de su bicicleta se lo cubre la póliza de seguros de su comunidad deberían leer bien tanto el clausulado general como el espec...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tipos de testamentos en españa

Última respuesta:

Los testamentos olográfos (es decir los escritos de su puño y letra) necesitan unos requisitos determinados que exige el Código Cívil y además hay ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

necesito ayuda

Última respuesta:

Le aconsejo que recopile toda la documentación acreditativa de los gastos de los menores para poder fundamentar la modificación de medidas Necesita...

Contestado por:
También han respondido: