Preguntas recientes

1 Respuestas

paga por invalidez

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, por lo poco que cuenta podría corresponderle una pensión de invalidez permanente total, o incluso absoluta; para saber exactame...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

mi marido no me pasa la manutención de nuestro hijo?

Última respuesta:

Buenos dias: dice Ud que que le han citado para Octubre, no ha interpuesto medidas provisionales? normalmente es un procedimiento que, dada la urge...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Inqulino que no paga

Última respuesta:

Buenos días:

Efectivamente lo mejor es que le mande un Burofax indicando que debe de pagar lo adeudado, o si no le demandará para un desahucio p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamar una multa por aparcamiento

Última respuesta:

Compruebe en el TESTRA si existe una notificación edictal, o si el domicilio que consta en Tráfico es distinto al que tiene actualmente. Si no exis...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

tengo 55 años y me van a despedir

Última respuesta:

Buenas tardes:
Si su empresa negociara los despidos (Expediente de Regulación de Empleo) o despidiera individualmente por causas económicas, por e...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
3 Respuestas

Es normal un 3,70% de interés por mi hipoteca?

Última respuesta:

Como le indican mis compañeros se debería revisar la Escritura Pública en la que se instrumentó el préstamo hipotecario para ver si la cláusula de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto sobre bienes inmuebles

Última respuesta:

El IBI, es un impuesto de ámbito local. Un tributo directo, real, objetivo y periódico que grava la propiedad, la titularidad de derechos reales de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal el subarriendo?

Última respuesta:

Es legal el subarriendo PARCIAL de la vivienda (no toda) y requiere el consentimiento por escrito del arrendador. Un cordial saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuota autónomo menor de 30 años. TRADE.

Última respuesta:

CUIDADO!, se estaría cometiendo un fraude de ley ya que continuas trabajando para la empresa.
En relación a tu pregunta:
La prestación por incapa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mútua que escoges cuando te das de alta como autonomo

Última respuesta:

Las coberturas que obtendrá con su mútua dependerán de lo que Vd. contrate, si bien, es recomendable optar por el régimen de mutualista antes que l...

Contestado por:
También han respondido: