Preguntas recientes

3 Respuestas

Es normal un 3,70% de interés por mi hipoteca?

Última respuesta:

Como le indican mis compañeros se debería revisar la Escritura Pública en la que se instrumentó el préstamo hipotecario para ver si la cláusula de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto sobre bienes inmuebles

Última respuesta:

El IBI, es un impuesto de ámbito local. Un tributo directo, real, objetivo y periódico que grava la propiedad, la titularidad de derechos reales de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal el subarriendo?

Última respuesta:

Es legal el subarriendo PARCIAL de la vivienda (no toda) y requiere el consentimiento por escrito del arrendador. Un cordial saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuota autónomo menor de 30 años. TRADE.

Última respuesta:

CUIDADO!, se estaría cometiendo un fraude de ley ya que continuas trabajando para la empresa.
En relación a tu pregunta:
La prestación por incapa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mútua que escoges cuando te das de alta como autonomo

Última respuesta:

Las coberturas que obtendrá con su mútua dependerán de lo que Vd. contrate, si bien, es recomendable optar por el régimen de mutualista antes que l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

He tenido un accidente de camino hacia el trabajo

Última respuesta:

Efectivamente, se trata de un accidente "in itinere" ya que sucede yendo a su lugar de trabajo. En cuanto a la indemización, ésta corre por cuenta ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

difamacion en internet

Última respuesta:

En caso de que pongas la denuncia en el mismo Juzgado de Guardia, y con esa denuncia aportes las pruebas pertinentes, el Juzgado si ve que la denun...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

camaras de videovogilancias

Última respuesta:

Según la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, los responsables que cuenten con sistemas de videovi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alejamiento en contra de la voluntad de la victima

Última respuesta:

Lo ideal sería tener la información obrante en las oportunas Diligencias del caso, saber si el procedimiento sigue tramitándose en el Juzgado como ...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
1 Respuestas

sobre el euribor

Última respuesta:

Necesitaria más detalles para poder responder correctamente a la pregunta, así, sin más información le podría decir que aunque en la actualidad el ...

Contestado por:
También han respondido: