Preguntas recientes

2 Respuestas

Sospecho que mi ex marido ya no está en el paro

Última respuesta:

A través del Juzgado podrán facilitarle esta información. Lo que no nos indica es si la pensión de alimentos la redujeron ustedes de común acuerdo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

pension alimenticia

Última respuesta:

Deberá empezar a pagar la pensión desde el momento en que se presente la demanda. En materia de alimentos, el Art. 148 CC establece que los aliment...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

recibo del agua en bloque pero pone x8

Última respuesta:

No necesariamente. El Articulo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal indica textualmente que la contribución a los gastos de la comunidad se hará con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Registro civil erróneo

Última respuesta:

Conforme al artículo 44 de la Ley 20/2011 del Registro Civil y artículo 116 del Código Civil, se presumen que son hijos del marido los nacidos desp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Intento de Atropello.

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, lamento decirle que, con el máximo respeto, lo que trata de explicar es un galimatías sin sentido, por lo que, si realmente des...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gasolineras tramposas

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, creo sinceramente que antes de denunciar, quizás debería hacer una sencilla comprobación, ya que puede ser lo que usted dice o ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Gatos ocupas

Última respuesta:

Esto es un portal de abogados, si fuese una veterinaria le aconsejaría que los llevase a vacunar y pagase por anticipado los gastos futuros de cast...

Contestado por: PÉRITO JUDICIAL MURCIA- PÉR...
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo zona azul

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, las multas no las ponen lo vigilantes de la zona azul, que en realidad son auxiliares de Guardia Urbana, ellos sólo denuncian, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

operacion de corazon

Última respuesta:

Estimado amigo, si no puede seguir ejerciendo su profesión habitual, es decir, la que venía desempeñando hasta ahora, tiene usted derecho a una pen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Suelo en Prestamo Hipotecario

Última respuesta:

Eliminar el "suelo" de un credito hipotecario siempre es un beneficio para el deudor, en este caso Vd. Si le es posible conseguirlo sin otro tipo d...

Contestado por:
También han respondido: