Preguntas recientes

4 Respuestas

Compraventa.

Última respuesta:

En la compraventa de inmuebles la entrega se realiza de forma instrumental: con la firma de la escritura. Si ésta se firmó, ya se ha procedido a la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

retorno voluntario de emigrantes

Última respuesta:

Buenos días, usted no podrá acogerse al Plan de Retorno Voluntario ya que usted está nacionalizada española. El Plan de retorno voluntario está dir...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

despido despues de 10 años trabajando en una comunidad

Última respuesta:

Desde luego que tiene derechos. El tema es acreditar que efectivamente trabajó durante diez años en dicha comunidad ¿como le pagaban? ¿habría testi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

costes para ir a juicio

Última respuesta:

Como dicen mis compañeros es imprescindible la actuación de un perito, además de abogado y procurador. Tampoco debe olvidarse de las tasas judicial...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fichar en el trabajo

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, el establecimiento de la medida de control que indica es perfectamente legítima, y entra dentro de las facultades que la Ley re...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Problemas Herencia

Última respuesta:

Buenos dias :
Desconozco si ustedes has aceptado la herencia ante notario,y si han efectuado la liquidación fiscal correspondiente. Si no han ac...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Divorciado con tres hijos y despedido

Última respuesta:

Buenas tardes,

Por supuesto que sí. Deberá usted iniciar un procedimiento judicial de modificación de medias. Este proceso cabe cuando las circ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sospecho que mi ex marido ya no está en el paro

Última respuesta:

A través del Juzgado podrán facilitarle esta información. Lo que no nos indica es si la pensión de alimentos la redujeron ustedes de común acuerdo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

pension alimenticia

Última respuesta:

Deberá empezar a pagar la pensión desde el momento en que se presente la demanda. En materia de alimentos, el Art. 148 CC establece que los aliment...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

recibo del agua en bloque pero pone x8

Última respuesta:

No necesariamente. El Articulo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal indica textualmente que la contribución a los gastos de la comunidad se hará con...

Contestado por:
También han respondido: