Preguntas recientes sobre Accidente de tráfico
Juicio de faltas suspendido y fraude
Are-2Abogados.com
Contestado por:El seguro no me da solución para recuperar mi moto
El problema de los seguros es que en el momento de pagar la indemnización siempre se limitan al valor venal del vehículo, por lo que si no lo admit...
Contestado por:-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
Juicio de faltas por accidente de tráfico en calidad de denunciante sin haber denunciado
Lo más recomendable es que acuda usted o que contrate los servicios de un abogado que le represente para acudir al Juzgado que conozca de la causa ...
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
V Abogados
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
He dado 0,6 en tasa de alcoholemia conduciendo un coche de empresa.
Conviene que se ponga en manos de un abogado especializado para que localice las actuaciones y compruebe el atestado y sus circunstancias, para int...
Contestado por:Grabación de video desde automóvil para litigios por siniestros por alcance y lopd
Si usted hubiera grabado el accidente desde una camara instalada en el propio vehículo y en la grabación se viera el accidente, la prueba podría se...
Contestado por:Consecuencias de juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol
Estimado cliente, es extraño que no haya recibido la notificación del juicio rápido, porque debido a los daños podría estar suspenso hasta que se v...
Contestado por:Reclamación patrimonial por accidente en bicicleta
Una vez desestimada la reclamación, lo que no parece que sea el caso todavia, tendrás que acudir a la vía contencioso-administrativa.
Quedamos a...
Contestado por:¿Puedo tener responsabilidad penal por aceptar una indemnización ante un accidente de circulación?
Buenas tardes,
Coincido en la opinión que ha manifestado mis compañeros. Si se ha iniciado un procedimiento penal por lesiones en una accidente de...
-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
¿Puedo solicitar el cambio de abogado en caso de accidente de coche?
La elección de abogado es libre y no se puede imponer uno determinado. Se deberá de mirar la póliza si tiene contratada la asistencia jurídica y si...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcios Banyoles ...
¿Qué tengo que hacer si he sido atropellada en un paso de cebra por un coche?
Desconocemos si acudió usted a un hospital para tener el correspondiente parte de lesiones. Si es así, lo más probable es que el propio hospital ha...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...