Preguntas recientes sobre Accidente de tráfico
Baja laboral por accidente en itinere y no renovación del contrato.
Estimado cliente, comparto la opinión del Despacho Agote Díez Asociados. Tan sólo añado que si el accidente ha sido por culpa de otro conductor, o ...
Contestado por:-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Indemnización por pérdida de trabajo tras accidente laboral
Usted puede reclamar la correspondiente indemnización por las secuelas, daños y perjuicios consecuencia del accidente sufrido.
Contestado por:Indemnización por accidente de tráfico
Ud. puede reclamar los días de baja, los de rehabilitación y las posibles secuelas. Evidentemente el diagnóstico sólo lo puede hacer un médico. Nue...
Abogado Delito Económico Ba...
-
AC ABOGADOS
-
REY ABOGADOS
-
Sanz Abogados - Abogado San...
¿Qué indemnización me corresponde a dos accidentes de tráfico con lesiones?
Puede reclamar indemnización por los dos accidentes, pero debe actuar con celeridad. Puede contactar con nuestras oficinas info@fontgabarro.com
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
AC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
CMR Advocats
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Atropello de un perro.
Sentimos comunicarle que legalmente no tiene nada que pueda hacer para que los daños ocasionados por responsabilidad civil sean reparados.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Días impeditivos estando de baja.
Buenas Tardes
Son dias impeditivos aquellos que le impidan realizar sus quehaceres habituales o vida normal, normalmente se asocian a los que e...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Boadella Esteve Advocats
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
¿Qué multa pueden imponerme por una falta leve con lesiones en accidente de tráfico?
Con lo que indica no debe de preocuparse, pero si debe de poner el tema en manos de abogado. Atentamente
Contestado por:Reclamar cantidad superior de indemnización por accidente de coche.
Mi consejo es que ponga el asunto en manos de un abogado que negocie su indemnización y si fuese necesario, reclame en su nombre. Debe tener en cue...
JIONOS ABOGADOS
-
Juan Fernández Pantoja
-
Julia Rasero Labrador
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿Puedo sacarme el carnet de conducir?
Si no tiene ningún expediente en Tráfico, y tiene el DNI español, en principio no veo obstáculo para sacar el carnet de cond...
Contestado por:Me han despedido y no me han dado mi sueldo.
Estimado cliente, la empresa debe abonarle la totalidad de la nómina, ya que no pueden descontar directamente el coste de la reparación del vehícul...
Contestado por: