Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Irregularidades en el alquiler: permiso para tener mascotas
Buenos días, es posible formalizar un contrato de arrendamiento de forma verbal, pero no es recomendable, ya que dificulta el poder demostrar la ex...
Contestado por:Reclamación de alquiler y alta de luz
Si, no sólo es legal, sino que viene siendo el procedimiento habitual en el arrendamiento de viviendas.
Asimismo, tampoco puede reclamarle el ...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Juan Vidal Antolín
Plazo de aviso para la finalización del contrato de alquiler
En caso de que no lo especifique el contrato, el plazo de preaviso del arrendador debe ser de treinta días y justificarse en alguna de las causas d...
Contestado por:Embargo casa por impago préstamo personal
La complejidad del asunto requiere un estudio más riguroso. No obstante, puedo adelantarle que un préstamo personal de otra entidad difícilmente pu...
Contestado por:Cláusulas abusivas en el contrato de alquiler
Ciertamente el contrato entiendo que tiene ciertas irregularidades; si el contrato lo encabeza el casero, es el quien tiene que...
Contestado por:Denuncia por impago de arrendamientos
Estimada señora,
le aconsejo que inmediatamente se ponga en contacto con un abogado, intente alejarse de la señora esa, y emprenda acciones leg...
Contestado por: Bufete Azcona-
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
Bufete Azcona
¿Qué validez tiene el contrato de arrendamiento de vivienda temporal?
Para no ser repetitivo comparto las tesis de mis compañeros CARREIRA ABOGADOS.
Contestado por:No quieren devolver la fianza de un piso en italia
Dado que el piso alquilado se encuentra en Italia, le resulta de aplicación la legislación italiana, por lo que no podemos ayudarle con su problema...
Contestado por:¿Puede la dueña de mi piso quedarse la fianza y el pago de este mes si me voy el día 5 y no tengo contrato?
La situación que usted plantea es totalmente irregular. La propietaria debio de haberle hecho un contrato de alquiler, y en ...
Contestado por:¿Se puede echar alguien porque el piso no tiene cédula de habitabilidad?
Buenos días
Tiene derecho a resolver el contrato de arrendamiento y solicitar además una indemnización por daños y perjuicios que le ocasiona el...
Contestado por: