Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
¿Me pueden desalojar de la vivienda donde vivo sin contrato?
Buenos días:
Es un asunto complejo y tiene bastante que ver también con los medios de prueba de que dispone: si paga el alquiler en efectivo o p...
Contestado por:-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
¿Cómo obligar a mi casero a que me devuelva el suministro de agua?
Si el propietario ha dado de baja el suministro, usted tiene perfecto derecho para dar de alta el suministro aportando a la compañía suministradora...
Contestado por:Piso alquilado sin contrato.
Tal como le han comentado los compañeros, el pacto verbal es válido.
Sin embargo, mi recomendación es la del documento escrito en el que se reflej...
-
León Bendayán
-
AC ABOGADOS
-
-
Estefanía Benítez
Alquiler de vivienda con opción de compra.
Para empezar, la cláusula que obliga a que la duración del alquiler sea de tan solo un año es nula, ya que por ley el inquilino tiene derecho a per...
Contestado por: León Bendayán-
AC ABOGADOS
-
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
León Bendayán
Mi vecino alquila la casa por semanas.
No hay forma legal de saberlo salvo preguntándole directamente al vecino. De todas formas, aunque lo estuviera haciendo de forma ilegal, no creo qu...
Contestado por: León BendayánMi casero me corta el agua.
El hecho de que le haya cortado el agua es una coacción, dado que está impidiendo el uso de la vivienda con los mínimos de habitabilidad contratado...
Contestado por:Separación con residente en el extranjero.
Depende de la pensión de su marido. Puede solicitarnos consulta.
Contestado por:Plazos para anular alquiler de vivienda e iniciar el desahucio
1.- No puede iniciar el desahucio, porque la falta de pago de la fianza no es causa de resolución de contrato. Todo lo más que puede hacer es recla...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado de Familia Las Palm...
-
Diaz-Plata Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
-
León Bendayán
Redactar convenio regulador, ¿por dónde empezar?
No podrán divorciarse aunque sea de mutuo acuerdo si no es con abogado y procurador. Usted no va a ahorrarse nada redactándolo por su cuenta, y por...
Contestado por:Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.
Buenas tardes:
Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...
Contestado por: