Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
¿Qué normativa incumple el alquiler de un piso a turistas?
Buenos días. Lo correcto sería que usted se diera de alta en la actividad de arrendamiento de viviendas y alojamientos turísticos y registrara su ...
Contestado por:Impago de la cuota de alquiler: juicio
El hecho del impago de la renta puede suponer la demanda de desahucio, que actualmente es bastante rápida. No puede estar imputada, pues no es deli...
Contestado por:Vivienda subarrendada sin permiso
En caso de que en su contrato de arrendamiento se prohíba al inquilino subarrendar (suele ser lo habitual), debe interponer una demanda de terminac...
Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Inmobiliario contra...
Condiciones de habitabilidad de vivienda de alquiler
La vivienda debe reunir un mínimo para que sea habitable, desgraciadamente, si denuncia bien la situación de la vivienda a la administración munici...
Contestado por:Mi casero no quiere arreglarme nada de la vivienda donde vivo, ¿es legal?
En primer lugar, compruebe la fecha de su contrato. Si, como creo por el tiempo que llevan ocupando la vivienda, es anterior al 6 de junio de 2013,...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Devolución de la fianza del alquiler
El no tener el contrato no renovado no le perjudica, pues éste se renueva automáticamente. Pero la fianza tendrá que devolvérsela una vez se de por...
Contestado por:Estafa alquiler de apartamento.
Hola
Con todos los datos que tengas y justificantes de pago, lo mejor es que te dirijas a cualquier comisaria de policía; también puedes poner u...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Robo en piso de alquiler.
Es cuestion de ver lo que aparece en el contrato, le ofrecemos cita gratuita para estudiar su documentacion en nuestro despacho de Madrid 664879833...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
AC ABOGADOS
¿Puede vivir en mi casa mi ex pareja con su novio?
En principio, al conferirse el usufructo de la vivienda a su ex pareja, puede vivir en ella incluso con otra persona.
No obstante, habría que anal...
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ARE2 ABOGADOS
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Pedir la custodia de mi hijo.
Habida cuenta de que han variado sustancialmente las circunstancias existentes cuando se acordó el actual régimen, es imprescindible que inicie tr...
Contestado por:-
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-