Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda

4 Respuestas

Tengo 16 años, ¿puedo irme de casa?

Última respuesta:

Hola, le aconsejo que se emancipe, puesto que ya tiene 16 años y tiene derecho a hacerlo. Se trata de un procedimiento muy sencillo.
Estamos a su ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo echar a mi compañera de piso por no cumplir con los pagos?

Última respuesta:

Buenos dias,

Por parte de la propietaria deberia instarse un desahucio por falta de pago contra la inquilina que no paga.
En cuanto a lo que ad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago paro: problemas con el alquiler del piso

Última respuesta:

La casera no puede tomarse la justicia por su mano y como todos tendrá que ir al correspondiente juicio de desahucio. Tampoco tus problemas persona...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Daños en finca rústica

Última respuesta:

Buenas tardes, lo primero que debe hacer es denunciarlo. en segundo lugar le aconsejamos contacte con un profesional a fin de que pueda asesorarle ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me puedo ir de mi casa?, tengo 16 años.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Entiendo que no existe la figura paterna ni materna. En tal caso, y dada la situación de minoría de edad, debería estar sujeto a la...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Obligarle a la separación y negarle la entrada a la casa.

Última respuesta:

Puede poner demanda de divorcio y solicitar medidas previas, pero sin un motivo de peso no se las van a conceder. Quedamos a su disposición.

Ate...

Contestado por: Attard Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

Embargar bienes al cónyuge.

Última respuesta:

Todo depende el regimen en el que esten casados los conyuges, pongase en contacto con nosotros tenemos abogado colaborador en Badajoz. Vea nuestras...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

No recoger el requerimiento de un monitorio

Última respuesta:

Si el deudor no recoge el requerimiento, se vuelve a intentar. Si el deudor insiste puede pasar que el juzgado archive el asunto y tenga que ir ust...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cuáles son los gastos que corresponden legalmente al inquilino de un piso alquilado?

Última respuesta:

De forma resumida:
los gastos por cuota ordinaria y extraordinaria (derrama) corresponden siempre y en todo momento al propietario de la vivienda,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué puedo hacer con un vecino ruidoso?

Última respuesta:

Respecto al problema que plantean, que ciertamente es delicado, le sugiero que busque la intermediación del Presidente de la Comuni...

Contestado por:
También han respondido: