Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Tengo 16 años, ¿puedo irme de casa?
Hola, le aconsejo que se emancipe, puesto que ya tiene 16 años y tiene derecho a hacerlo. Se trata de un procedimiento muy sencillo.
Estamos a su ...
-
Gran Vía Abogados Murcia
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
¿cómo echar a mi compañera de piso por no cumplir con los pagos?
Buenos dias,
Por parte de la propietaria deberia instarse un desahucio por falta de pago contra la inquilina que no paga.
En cuanto a lo que ad...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Maria Antonia Martorell Heras
Impago paro: problemas con el alquiler del piso
La casera no puede tomarse la justicia por su mano y como todos tendrá que ir al correspondiente juicio de desahucio. Tampoco tus problemas persona...
Contestado por:Daños en finca rústica
Buenas tardes, lo primero que debe hacer es denunciarlo. en segundo lugar le aconsejamos contacte con un profesional a fin de que pueda asesorarle ...
Contestado por:¿me puedo ir de mi casa?, tengo 16 años.
Buenas tardes.
Entiendo que no existe la figura paterna ni materna. En tal caso, y dada la situación de minoría de edad, debería estar sujeto a la...
Obligarle a la separación y negarle la entrada a la casa.
Puede poner demanda de divorcio y solicitar medidas previas, pero sin un motivo de peso no se las van a conceder. Quedamos a su disposición.
Ate...
Contestado por: Attard AbogadosEmbargar bienes al cónyuge.
Todo depende el regimen en el que esten casados los conyuges, pongase en contacto con nosotros tenemos abogado colaborador en Badajoz. Vea nuestras...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
José FERNÁNDEZ ELENA
-
AC ABOGADOS
No recoger el requerimiento de un monitorio
Si el deudor no recoge el requerimiento, se vuelve a intentar. Si el deudor insiste puede pasar que el juzgado archive el asunto y tenga que ir ust...
Contestado por:¿cuáles son los gastos que corresponden legalmente al inquilino de un piso alquilado?
De forma resumida:
los gastos por cuota ordinaria y extraordinaria (derrama) corresponden siempre y en todo momento al propietario de la vivienda,...
¿qué puedo hacer con un vecino ruidoso?
Respecto al problema que plantean, que ciertamente es delicado, le sugiero que busque la intermediación del Presidente de la Comuni...
Contestado por: