Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Me separo de mi novia.
La respuesta depende de la regulación que rija su relación de pareja, si es que viene regulada por alguna.
Para ello, puede ser trascendental asp...
Dejar de pagar pensión alimenticia.
Su padre no puede unilateralmente decidir dejar de pagar la pensión alimenticia, ya que debe instar previamente un pronunciamiento judicial.
No ob...
Quemaduras por incendio en vivienda
Puede llamar a mi despacho y concertar una primera visita si quiere que le informe de los derechos que le asisten y las posibilidades de actuación....
Contestado por:Embargo de ayuda por la pensión de alimentos.
Debe presentar un recurso frente al organismo que ha realizado el embargo justificando que la cantidad embargada procede de la ayuda familiar y es ...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
¿puedo denunciarlos por estafa?
Sin duda puede usted reclamar las cantidades adeudadas el tema de la estafa es mas dudoso , habria que mirar bien la documentación y estudiar las c...
AC ABOGADOS
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Firma falsificada contrato alquiler
Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOSImpago de pensión de alimentos.
Si deja de pagar la pensión de alimentos que tiene fijada, sí que le podrían embargar la ayuda. Si por su situación económica no le resulta posible...
Sergio García Y Asociados
-
Legal & Sure
-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Para que el mec me considere independiente.
Si es mayor de 18 años y sus ingresos fueron durante el año pasado superiores a 8.000 euros no tiene problema para considerarse como unidad familia...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
Daños y perjuicios en mungia bizkaia.
No indica Vd. si la entrega de la casa deriva de una compraventa de o de la finalización de un contrato de arrendamiento. En cualquier caso si tien...
Contestado por:Estafa, daños, ocultación.
Respecto a la consulta que Usted nos plantea, sería conveniente tener más información al respecto: Saber si se encuentran separados legalmente, y s...
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
CMR Advocats
-
Ballesteros & Ruiz Abogados