Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Cómo puedo saber si me han denunciado?
Buenas tardes,
Para saber si le han denunciado tiene que preguntar en el punto de información del juzgado de su localidad y de ser así, con su ...
Contestado por:Denuncia por insultos ¿A cuánto puede llegar la sanción?
l a falta de injurias de carater leve está penada con una multa de 10 a 20 días. Dependiendo de su capacidad economica y del criterio del tribunal...
Contestado por:Saber identidad de denunciante por amenazas
Buenos días,
Cuando se notifica el acto de juicio se acompaña copia de la cual se estiman los datos del denunciante, con el convencimienot que el ...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados.eu.com
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿Qué puedo hacer y cuáles son las pautas de la justicia?
En el colegio vigilarán la situación, tanto en clase como en los recreos, por su parte, dada la edad de la agresora, es posible que conste la denun...
Contestado por:¿Cuáles son los motivos por los que puede sobreseerse una denuncia por amenazas e injurias?
Por injurias el perdón del ofendido puede dejar sin efecto la misma, a veces por mediación también se resuelven esta clase de problemas, en cualqui...
Contestado por:¿Me pueden denunciar por insultar a un amigo en Messenger?
Buenos días y gracias por su consulta.
Efectívamente, las amenazas y/o insultos realizados a través de las redes sociales o el móvil, pueden ser c...
Querella criminal por pegar, amenazar y calumniar a un menor
La querella criminal es como la denuncia penal sin embargo debe ir firmada por abogado y procurador. Se practican todas las diligencias de prueba y...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
¿Puedo denunciar por amenaza de muerte y agresión física, siendo yo una inmigrante ilegal?
Es posible, solo en caso de que exista condena para vd. en el juicio por lesiones que origine la denuncia de ella, por lo que le recomiendo se pong...
Contestado por:¿Cómo denunciar una amenaza en una red social?
En primer lugar debes de dirigirte a la comisaría de Policia o al Juzgado de Guardia de tu localidad para interponer la correspondiente denuncia, y...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar amenazas de muerte de mis suegros?
Buenos días!
Lo mejor es que acuda al juzgado de guardia o a la comisaria y ponga una denuncia. SI tiene alguna duda puede concertar una cita en m...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
MataAbogadosValencia
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...