Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Puedo pedir orden de alejamiento contra la novia de mi ex?
Buenos días
Tendría que denunciar los hechos y en el juicio que se celebrara solicitar dicha orden.
Le recomiendo que tenga testigos de la situac...
Acoso por Whatsapp e insultos.
Sería muy fácil que se les condenara por insultos y amenazas, al constar por escrito si no lo ha eliminado, pero como señala mi compeñero, por idén...
Contestado por:¿Amenaza y maltrato psicológico?
Debido a su edad es posible que le soliciten que vaya acompañada por sus padres, pero por la entidad de los hechos que comenta estos ya son suficie...
Contestado por:¿Cómo actuar ante el acoso?
Buenos días, no solo se puede interponer la denuncia ante la comisaría de policía. Puede hacerlo ante el juzgado de guardia de su localidad. Le rec...
Contestado por:Amenza con destruir mi vida a través de Facebook
Buenas tardes. Ante esta situación le recomiendo que denuncie los hechos. Para ello puede hacerlo o bien mediante abogado, bien acudiendo a las aut...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar las amenazas de mi vecino por mi perro?
Como coincidentemente le señalan mis compañeros, puede preseentar denuncia en la policía o mejor en el juzgado, siempre es recomendable hacerlo, pa...
Contestado por:Chica acosada par una ex de su novio: ¿debería denunciar?
Si el acoso es reiterado, ofensivo y produce malestar, lo mejor es denunciarlo. De lo contrario el acosador posiblemente no cese en su actuar. Resp...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado a Comisión en Madri...
Amenazas e injurias contra mi
Si dispone de pruebas, le sugiero que efectúe denuncias Comisaria o ante el Juzgado de Guardía, y zanje el asunto de raíz.
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
-
Abogado Castellón - JULIO P...
He retirado una denuncia que puse en la Guardia Civil por amenazas
Si la denuncia la presentó hace tiempo, habrá llegado al juzgado, por lo que previsiblemente le llegará la citación, pudiendo renunciar en el juzga...
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
-
¿Puedo retirar denuncia por amenazas puesta hace días?
Si, la puede retirar cuando quiera. Puede acudir a la Guardia Civil por si aun no hubiera enviado la denuncia al juzgado. Si la Guardia Civil la hu...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
-
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADOS MAJANO
-
Abogado Castellón - JULIO P...