Preguntas recientes sobre Amenaza
Orden de alejamiento: amenazas por red social
Buenos días,
Sería necesario ver el contenido de los mensajes que recibe y si es identificable la persona que los envía.
Respecto a la orden ...
¿Sirve un cambio de apellidos del padre para eludir paternidad?
Apreciada Consultante, es un tema muy delicado, de todos modos cabe la posibilidad para su hijo/a a que su padre lo reconozca (con un apellido u...
Contestado por:¿Puedo poner una orden de alejamiento por amenazas vía Whatsapp?
Puede poner denuncia y solicitar como pena accesoria alejamiento y prohibición de comunicación, que será parte de la condena si acredita las amenaz...
Contestado por:¿Por qué ponen riesgo bajo cuando no lo es?
Si finalmente es condenado (se supone que no firmó la conformidad en juicio rápido) por el juzgado de lo penal, se le impondrá no ya como cautelar,...
Contestado por:Ayuda por favor que estoy muy preocupada 😓
Denuncie los hechos
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado recobro impagados M...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Juicio de faltas por amanazas
En este caso la pena a imponer sería de multa de diez a veinte días cuya cuantía económica depende de la capacidad económica del condenado. Es conv...
Contestado por: SP Abogados-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
SP Abogados
¿Puedo denunciar a un vecino por acoso?
Estan ustedes en una situación difícil. Deben procurarse testigos de los insultos que reciben , ya que , en caso contrario , las denuncias no serv...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
¿Puedo denunciar a mi padre por no dejar expresarme?
Si sufre amenazas y/o agresiones debe de interponer una denuncia
Contestado por:¿Pueden denunciarme por falta de respeto si no cargo el camión de otro primero?
No. Es una simple salida de tono. Para que haya malos tratos tendría que haber algún tipo de agresión física o psicológica y el hecho de que Vd. d...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi expareja me acosa en el colegio de mis hijos?
Tal como le han respondido los compañeros, su abogado está informándole correctamente y quizás debería solicitar del juzgado que se tomen medidas a...
Contestado por: