Preguntas recientes sobre Amenaza
¿Qué puedo hacer ante el acoso constante de una persona en mi residencia de verano?
Para poder denunciar unos hechos tienen que ser actuales, aunque se puede explicar en la denuncia que los hechos se vienen produciendo con repetici...
Contestado por:Amenazas e insultos entre vecinos
Interponer una denuncia en alguna comisaría o juzgado por amenazas e injurias y tratar con la ayuda de asistencia letrada dirigir la denuncia basán...
Contestado por:-
ELM - Bilbao
-
URKI ASESORES ABOGADOS
-
Abogado Accidentes Tenerife...
-
SAGAR ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
Sentencia se puede recurrir
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Un saludo.
Contestado por:Amenazas de compañera de piso
Lo primero que necesitamos saber es en calidad de qué vive esa persona en su hogar, si es compañera de piso o está contratada, y si además de enfer...
Contestado por:He cometido una imprudencia, ¿qué debo hacer ahora?
Usted debe ser valiente y seguir adelante una vez que ha formulado la correspondiente denuncia por esos presuntos malos tratos que se deducen de la...
Contestado por:¿Qué se necesita para que una denuncia se acepte a trámite?
Que la denuncia se admita a trámite depende de que el juez de instrucción entienda que hay indicios suficientes de la posible comisión de un delito...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Hola, he puesto una denuncia contra un hombre que fue mi pareja y también he solicitado la orden de protección y me la han denegado, ¿qué podría hacer?
Buenos días, en relación a la cuestión que plantea comentarle que si el juez ha denegado la orden de protección, se le concede un plazo para interp...
Contestado por:Denuncia por amenazar con un cuchillo de cocina
Se trata de una amenaza grave que debe ser denunciada igualmente. Si además fue acompañada de alguna amenaza verbal o insulto debe referirse en la ...
Contestado por: CÉSAR LÓPEZ RUBIO-
Jubilado
-
José Ángel de Villota Villota
-
CÉSAR LÓPEZ RUBIO
Orden de alejamiento
Los hechos que relata pueden ser constitutivos de una infracción penal, por lo que procedería ponerlos en conocimiento de un Juzgado, interesando ...
Contestado por:Denunciar por injurias, coacciones, amenazas e insultos continuados desde el 2010/2013
En principio los delitos de injurias y calumnias prescriben al año y las faltas si son de carácter leve a los 6 meses. Si siguen pasando con fecha ...
Contestado por:-
Jubilado
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...