Preguntas recientes sobre Amenaza
Denunciar por injurias, coacciones, amenazas e insultos continuados desde el 2010/2013
En principio los delitos de injurias y calumnias prescriben al año y las faltas si son de carácter leve a los 6 meses. Si siguen pasando con fecha ...
Contestado por:-
Jubilado
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
¿Puedo levantar una orden de alejamiento! en este caso?
Buenas tardes, decirle que si ustedes no le han molestado no tienen porqué preocuparse. Lo que si pueden hacer es denunciar si en alguna ocasión le...
Contestado por:Acoso, intimidación - denuncia
Buenos días. Según nos cuenta, la actitud de este individuo es del todo denunciable, ya que se trata de una falta de amenazas. Puede pedirse tambié...
Contestado por:No se que puedo hacer, por favor necesito ayuda
buenos dias, habra que recabar mas informacion, pese a ello comentar que la sucesion de denuncias cada vez que se incumple el convenio y en cuanto ...
Contestado por:Orden de alegamiento
Los hechos que usted nos expone son constitutivos de infracción penal. Nuestra recomendación es que denuncie estos hechos ante cualquier oficina po...
Contestado por:Amenaza de matar al perro
Buenos días:
Intentaré ser esquemático en mi respuesta.
1. Si quiere actuar contra la persona que le escribió el mensaje en primer lugar ha d...
Contestado por:Amenazas telefónicas
Con el móvil diríjase a la comisaría más cercana y ponga una denuncia, dé su permiso para que le intervengan el teléfono. Un saludo
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Un compañero me ha amenazado en el trabajo con pegarme
Buenas tardes, su jefe debería abrirle un expediente sancionador a su compañero, si usted lo considera puede ponerlo en conocimiento de los mossos,...
Contestado por:Amenazas por mis perros
La denuncia puede interponerla en cualquier centro policial o judicial, y, para ganar el juicio necesita probar (por ejemplo, con testigos), que di...
Contestado por:Me acosan y amenazan y no se como denunciar
Apreciada Consultante, bastante eficaz resultaría que, además de grabar cuando le tocan el timbre (grabando las amenazas) sería lo de llamar de inm...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Juan José Panadero Delgado
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...