Preguntas recientes sobre Arras
¿Me deben devolver el doble de las arras?
Are-2Abogados.com
Contestado por:¿Qué hacer ante incumplimiento de contrato por compra de terrenos?
No puedo concretar en su caso particular al desconocer mas detalles sobre las condiciones y cláusulas del contrato que celebró, pero a veces exist...
Contestado por:Devolución duplicada de arras por parte del comprador de vivienda
Entiendo que no es causa suficiente para resolver unilateralmente el contrato ni, por ende, dejar de abonar las penalizaciones pactadas.
Contestado por:¿Qué derechos tengo como comprador si el vendedor rompió su contrato de reserva?
Es imprescindible consultar el contrato que firmó para darle una respuesta correcta, pero a fin de darle al menos una orientación, le diré, que tod...
Contestado por: León Bendayán-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
León Bendayán
Devolucion de arras.
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...
Cláusula verbal en contrato de arras
Buenos días,
Efectivamente, las arras penitenciales consisten en esa doble cláusula, si bien, usted tiene testigos que acrediten lo que le info...
Contestado por:Problema con las arras del piso
Desde mi punto de vista si usted aceptó llegar a ese acuerdo con la propietaria, que es a quien usted tenía derecho a reclamarle el doble de lo pag...
Contestado por:consulta sobre contrato arras
Buenos días,
Ud deberá declarar el importe de las arras como una ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de un inmueble, de modo que im...
sobre contrato de arras
Buenos días,
En este caso, debería declarar a la Hacienda pública "el ingreso obtenido", como arras en el contrato como una ganancia patrimonial ...
Contrato de Arras
Buenos días. En orden al análisis y posterior consejo que les pueda dar, se deben conocer los hechos acontecidos, y sobretodo, ver el contrato. Se ...
Contestado por: