Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

2 Respuestas

¿es posible eliminar cláusula suelo en una subrogación del promotor donde la solicitud está firmada sin fecha ni lugar?

Última respuesta:

Buenas Tardes: Lo que determina la nulidad, según la última sentencia del Tribunal Supremo es la falta de transparencia, para lo cual habría que ex...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo una hipoteca con el bbva y quiero saber como compruebo si tengo cláusula suelo.

Última respuesta:

Tendría que leer el condicionado de su préstamo, suele estar en la CLAUSULA TERCERA BIS, si no lo tiene solicite una copia en su entidad y si le po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demora en emisión de informe sobre cláusula suelo.

Última respuesta:

De todas formas el informe del Banco de España no sería vinculante para el Banco que le tiene concedida la hipoteca, de tal modo que si éste no ati...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como puedo comprar una vivienda.

Última respuesta:

Buenas tardes, su pregunta es muy amplia, si usted precisa estamos a su disposición trabajamos a nivel nacional.Un saludo. AG abogados. www.agaboga...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo eliminar cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenas tardes, necesitaríamos más información para poder darle una respuesta concreta. En principio una cláusula suelo del 3,5 podría resultar abus...

Contestado por: RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusula verbal en contrato de arras

Última respuesta:

Buenos días,

Efectivamente, las arras penitenciales consisten en esa doble cláusula, si bien, usted tiene testigos que acrediten lo que le info...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Registro de la propiedad en la compraventa de una finca

Última respuesta:

Buenas tardes, buena información. Un saludo. AG abogados.www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compromiso verbal de venta con inmobiliaria

Última respuesta:

Normalmente, las inmobiliarias redactan algo por escrito fijando las condiciones y hacen firmar a ambas partes. Pero es frecuente que la comisión l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Comprar piso hipotecado

Última respuesta:

Buenas tardes, el que compra adquiere la finca con las cargas que constan en la misma. Es importante que se asesoren previamente sobre como está el...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comprar piso embargado

Última respuesta:

Buenas tardes, el comprador adquiere la finca con las cargas que figuren en la misma, por eso antes de firmar es importante que esta anotación qued...

Contestado por:
También han respondido: